Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La imprenta online alemana continúa con su expansión, que seguirá en 2015 con otros países

Saxoprint inaugura portal web en Italia

Redacción Interempresas21/01/2015

La imprenta online Saxoprint inicia el año 2015 con un nuevo portal web en Italia, continuando así con éxito su expansión en el continente europeo. “La expansión de nuestras actividades a Italia es un paso lógico dentro de nuestra estrategia de crecimiento. Italia es uno de los mayores mercados en Europa para los productos impresos y la impresión online sigue presentando aquí un importante potencial de crecimiento”, explica Daniel Ackermann, director gerente de Saxoprint.

La estrategia para el año 2015 de la empresa, con sede en Dresde, engloba, además de la expansión a nuevos países, principalmente la introducción de nuevos productos y servicios. A este respecto, cabe mencionar sobre todo las innovaciones en el campo de los portales de impresión online y las mejoras constantes en su usabilidad. El objetivo es crear mayor valor añadido para el cliente con el fin de brindarle el mejor servicio posible.

foto

El catálogo de Saxoprint, especializada en servicios internacionales de impresión que opera como imprenta offset de última generación, comprende una serie de líneas de productos pertenecientes a las categorías de artículos de oficina, como papel de carta, tarjetas de visita, blocs de notas, blocs de sobremesa y carpetas de presentación, y material publicitario como folletos, carteles, catálogos y revistas y productos para el sector de la hostelería. Además de estos productos convencionales, el abanico de servicios de impresión también abarca productos impresos personalizables como embalajes, calendarios y libretas.

El nuevo portal: www.saxoprint.it

Empresas o entidades relacionadas

Saxoprint GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónFespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS