Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Roland DG presenta el nuevo cortador CAMM-1 GS-24

13/01/2015

Roland DG Corporation, fabricante de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras y cortadores, presenta su más avanzado cortador de sobremesa, el nuevo CAMM-1 GS-24, que ofrece una mayor capacidad de corte, una mayor precisión y cuenta con una ampliada gama de características de alto rendimiento y fiabilidad sin igual.

foto

La sólida calidad de fabricación del GS-24, el nuevo soporte para cuchillas y el carro de corte completamente rediseñados, la capacidad de corte por superposición de 10 pasadas y la presión de corte de 350 g (un aumento del 40% con relación a su predecesor) permiten a los usuarios cortar una amplia variedad de materiales desde 50 a 700 mm, incluyendo materiales densos y gruesos, con gran facilidad y enorme precisión. Equipado con un potente servomotor digital de larga duración, el GS-24 está diseñado para conseguir una óptima eficiencia, una gran versatilidad y una elevada productividad. Es capaz de cortar vinilo, flock, telas de sarga, vinilo de transferencia térmica, incluso material magnético y máscaras de chorro de arena, a velocidades de hasta 500mm por segundo. Gracias a su combinación de potencia, velocidad y precisión, el GS-24 es una herramienta inmejorable para la creación de gráficos de alta calidad para vehículos, rótulos y adhesivos, decoración de ropa, gráficos especiales y muchas aplicaciones más. Gracias a su capacidad de corte perforado permite que la producción de etiquetas y adhesivos para su venta individual sea una tarea sencilla.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.