Thomas Kratochwill, nuevo director de Ventas y Mercadotecnia de Sappi Europe para la División de Papeles Especiales

08/01/2015

Sappi Europe ha nombrado a Thomas Kratochwill, de 45 años, como nuevo director de Ventas y Mercadotencia de Papeles Especiales. Nacido en Austria y especialista en estrategia financiera y empresarial, Thomas Kratochwill asumirá el cargo a principios de 2015 para sustituir a Rosemarie Asquino, quien, después de treinta y ocho exitosos años en Sappi, se jubilará. Desde 2001, Asquino desempeñó un papel crucial en la expansión de Papeles Especiales de Sappi y en el posicionamiento de Sappi como líder del sector. Rosemarie ha sido una profesional muy valorada por Sappi y sus clientes por su profundo conocimiento del mercado, sus años de experiencia y su capacidad para establecer y desarrollar alianzas sólidas. En su nuevo puesto, Kratochwill continuará expandiendo la División de Papeles Especiales y consolidando la posición de liderazgo de Sappi Europe como centro de desarrollo de papeles y cartones especiales.

foto
“Mi lema es: primero escucha, entiende al cliente y luego impletentar juntos. De esta manera, nos convertiremos en un socio accesible e innovador que ofrezca soluciones personalizadas, la máxima calidad y el mejor servicio. Los fabricantes de empaques, las marcas, los diseñadores y las empresas de acabados de impresión se beneficiarán aún más del hecho de que Sappi sea más que un fabricante de material de empaque”, afirma Thomas Kratochwill.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.