Actualidad Info Actualidad

Canon comercializará las impresoras de gran formato de Mutoh

17/12/2014

17 de diciembre de 2014

Entre sus equipos, destacan las impresoras ValueJet 1321, 1624 y 1638X destinadas a cartelería y señalética
Entre sus equipos, destacan las impresoras ValueJet 1321, 1624 y 1638X destinadas a cartelería y señalética.

Canon anuncia la comercialización en España de los equipos de gran formato de Mutoh. La alianza permitirá a Canon España, empresa destacada en soluciones de imagen, enriquecer su gama de equipos de impresión para los segmentos de cartelería, merchandising e impresión digital textil. El portfolio de productos de gran formato de Mutoh, que será comercializado por Canon, engloba impresoras de gran formato, impresoras planas de sobremesa y plotters de corte. Entre sus equipos, destacan las impresoras ValueJet 1321, 1624 y 1638X destinadas a cartelería y señalética. Estas impresoras facilitan la producción sobre soportes flexibles para aplicaciones de gran duración en interiores y exteriores, en una amplia gama de materiales con o sin revestimiento.

Asimismo, para el segmento de merchandising, destaca la nueva impresora plana ValueJet VJ-426UF, una impresora LED UV plana de seis colores tamaño A3+ con mesa de vacío integrada que imprime sobre una gran variedad de soportes y prototipos, incluso objetos 3D. Un equipo que permite la impresión de carcasas de móvil personalizadas, bolígrafos o cualquier otro pequeño material que sirva de soporte publicitario.

Mutoh es uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato con tecnología piezoeléctrica de alta calidad y plotters de corte para señalética. Su objetivo es definir un estándar en innovación, calidad y excelencia en la atención al cliente. “Comercializar los equipos de Mutoh supone un paso más en nuestro objetivo de acercar la impresión de gran formato a nuestros clientes, en este caso a los orientados a los segmentos de cartelería y merchandising. Sus 20 años de experiencia son el mejor aval de que sus productos, también en nuestro país, serán un éxito”, declara Eduardo Gómez, wide format product manager de Canon.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos