Posicionamos su web SEO / SEM

Enfocus presenta la tercera actualización de Switch 12

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

Enfocus anuncia el lanzamiento de Enfocus Switch 12 update 3, el programa de automatización más avanzado. La nueva versión incluye una opción nueva de documentación de flujos, así como funciones mejoradas de comunicación que permiten a los usuarios intercambiar información sobre flujos, ser más eficaces y compartir archivos con mayor fluidez. Además, la actualización es compatible con el último sistema operativo de Apple. Estas novedades consolidan a Enfocus Switch como la herramienta fundamental de automatización para empresas de todo tipo, tamaño, mercado y presupuesto.

Con Enfocus Switch, las empresas pueden automatizar la gestión de los documentos del día a día. Switch se integra a la perfección en los sistemas existentes y conecta las distintas aplicaciones y pasos necesarios para procesar los archivos. Con la nueva versión de Switch 12 –update 3–, los usuarios pueden documentar los flujos y mejorar la forma como se distribuyen los archivos. Asimismo, Enfocus Switch 12 update 3 es compatible con OS X 10.10, el sistema operativo de Apple conocido como ‘Yosemite’.

“Enfocus Switch tiene la capacidad de transformar un negocio”, dice Antje Grüger, responsable de producto en Enfocus. “Integra los archivos y los documentos y conecta las aplicaciones de otros fabricantes, vinculándolo todo en un flujo de producción personalizado. Switch 12 update 3, además, incorpora herramientas nuevas que mejoran la creación y el intercambio de flujos. Estamos orgullosos de esta actualización y ya esperamos con ganas ver cómo las funciones nuevas mejoran el flujo de documentos de los usuarios de Switch de todo el mundo”.

Con esta función nueva, el usuario puede documentar por qué, cuándo y cómo se ha creado un flujo de Switch. Así, es posible compartir información y conocer el estado real del flujo, lo que permite trabajar con Switch con más facilidad y aprender a manejar de manera más rápida y sencilla que nunca. Con un solo clic, el usuario genera una página HTML que incluye toda la información sobre el flujo en cuestión: nombre del flujo, descripción, fecha de creación, la imagen del flujo tal como se ve en el lienzo y las propiedades de todos los elementos del flujo. La función de documentación ha recibido comentarios positivos por parte de varios profesionales que la han probado, quienes afirman que ahorra tiempo y facilita el trabajo.

“Una gran ventaja de Switch 12 update 3 es la función de documentación”, dice Thomas Züger, responsable de proyectos informáticos de Compendio Bildungsmedien AG que ha probado la aplicación. Se me coló una falta de ortografía en el nombre de un conjunto de datos. Hace unos días, vi el error y, gracias a la función de documentación, encontré todas las veces que aparecía con la opción de búsqueda del navegador. ¡Así da gusto! Va muy bien tener esta función, que evita que un pequeño error se convierta en un gran problema”.