Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Entrega de premios del XII Concurso Nacional de Flexografía 2014, organizado por Atef

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

En el incomparable marco del Recinto Modernista Sant Pau de Barcelona, tuvo lugar la gala y ceremonia de entrega de premios del XII Concurso Nacional de Flexografía 2014, a la que asistieron 150 personas, reunidas para celebrar la gran noche del sector de la Flexografía. Los premios fueron entregados por Mariano Herranz, presidente de Atef, Agrupación Técnica Española de Flexografía y por Jordi Quera, presidente del Jurado del Concurso y presidente de Graphispack Asociación.

foto
Ceremonia de entrega de premios del XII Concurso Nacional de Flexografía 2014.
Los patrocinadores ‘Premium’ de esta edición Comexi, Flint Group, Lohmann y Siegwerk entregaron los premios especiales ‘Best in Show’ o lo mejor del concurso a las empresas ganadoras, Industrias Plásticas Cassà (Impresor) y Grabalfa (Reproductor) por el trabajo ‘Findus-Salto-Pasta Siam’ y a las empresas Plastigaur (Impresor) y Chemence Graphics (Reproductor) por el trabajo ‘Stua 2014’. En esta catorceava edición se han superado todas las expectativas, presentaron 239 trabajos a competición y con una cobertura en todas las categorías y subcategorías previstas en las bases de participación.

Los impresores flexográficos y los reproductores con un trabajo premiado, fueron distinguidos con un trofeo durante la ceremonia. Se realizó un homenaje a una personalidad destacada del sector por su contribución a la flexografía, Jaume Teixidó a quien se le reconoció su dedicación en Atef, durante sus años en activo. Gracias a los Patrocinadores Premium: Comexi, Flint Group, Lohmann y Siegwerk, y a los Patrocinadores Standard: Chimigraf, DuPont, Esko, Rodinsa y SunChemical y a la agrupación Atef, agrupación perteneciente a Graphispack Asociación, este Concurso y Ceremonia de entrega de premios ha sido posible. El concurso Nacional de Flexografía es bienal y la siguiente cita será en 2016.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispack Asociación
Graphispag - Fira Barcelona

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS