Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ricoh, incluida en la categoría de ‘Líderes’ en el Magic Quadrant de Gartner 2014

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

Ricoh ha anunciado que ha sido incluida en el cuadrante ‘Líderes’ en el Magic Quadrant de Servicios de Impresión y Contenido Gestionados de Gartner de 2014. Este es el quinto año consecutivo que Ricoh es designado dentro de la categoría de ‘Líderes’ por parte de Gartner.

El Magic Quadrant de este año va más allá de los Servicios de Impresión Gestionados (MPS) para incluir los Servicios de Contenido Gestionados (MCS), a los que Gartner define como una solución integral que racionaliza, simplifica y optimiza las comunicaciones empresariales proporcionando a los clientes ayuda especializada, software e implementación. Según Gartner, los ‘Líderes’ ofrecen MPS y MCS a una gran variedad de clientes, incluyendo aquellos más grandes y más dispersos geográficamente, con lo que demuestran su verdadero alcance global. No solo deben demostrar sus capacidades para suministrar los MPS y MCS del presente, sino también la comprensión, la iniciativa y los recursos para prepararse para los del futuro. Los ‘Líderes’ aumentan, por norma general, el alcance total de los MPS con una amplia gama de servicios de valor añadido”.

foto
Los equipos de servicio de Ricoh implementan la solución y ayudan a sus clientes a gestionar los cambios resultantes.

Los Servicios Documentales Gestionados (MDS) de Ricoh optimizan y gestionan la infraestructura de la información impresa y digital de una organización. Tras un profundo análisis de la forma en que la compañía accede, usa y almacena tanto la información impresa como la digital, Ricoh identifica las ineficiencias en la recopilación, la transformación y la gestión de esta información. Con ello, construye una estrategia que aborda los problemas específicos de cada cliente, incluyendo la optimización de los procesos documentales y los dispositivos de impresión.

Entonces, los equipos de servicio de Ricoh implementan la solución y ayudan a sus clientes a gestionar los cambios resultantes. En última instancia, estos servicios de Ricoh permiten a los clientes obtener un mayor valor de la información, ya que esta es más accesible, adaptable, rastreable, inteligible, móvil y reutilizable.

“Creemos que nuestra posición en el Magic Quadrant de Gartner de este año valida nuestras inversiones estratégicas, nuestra metodología de servicios y las continuas mejoras en nuestra oferta”, explicó Yoshi Sasaki, general manager, Business Services Center, Business Solutions Group, Ricoh Company, Ltd. “Ya sea con la gestión de sus operaciones de impresión, la agilización de sus procesos de negocio o la optimización de su entorno TI, seguimos suministrando a nuestros clientes las opciones que necesitan para adoptar con éxito los cambios en el nuevo entorno de trabajo”.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España