Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

NaturalBook incrementa sus oportunidades de negocio con Fujifilm y Xerox

20/11/2014

21 de noviembre de 2014

NaturalBook está revolucionando el sector fotográfico con productos más atractivos que ayudan a los fotógrafos profesionales a cumplir el sueño de muchas personas que quieren mantener en el recuerdo algunos de los momentos más importantes de su vida: el día de su boda, el nacimiento de su hijo, la comunión de su niña, la celebración del aniversario de bodas de sus padres, etc.

NaturalBook ha conseguido cumplir y mantener durante años su objetivo de no perder la esencia de la imagen impresa en todos los productos que desarrolla gracias a su estrecha relación con Fujifilm. Además, al instalar una prensa digital Color 1000 de Xerox puede seguir produciendo trabajos con la alta calidad de impresión que caracteriza a la firma.

Gracias a este acuerdo, NaturalBook también ha diversificado su negocio y ha conseguido abrirse a otros mercados como el de la decoración, moda, etc.“NaturalBook es un producto premium en el que prima la calidad de impresión, de los acabados y de los materiales. Siempre hemos trabajado por dar un valor añadido a todo lo que hacemos, por emocionar a la gente plasmando momentos de su vida que no quieren dejar en el olvido. Por eso necesitábamos una tecnología de alta calidad con la que pudiésemos personalizar cada trabajo que nos encargan y cuidar todos y cada uno de los detalles. Y esto es lo que estamos consiguiendo desde el primer momento que instalamos esta revolucionaria tecnología”, comenta Julián Rodríguez Blanco, gerente de naturalBook.
foto

Al instalar una prensa digital Color 1000 de Xerox puede seguir produciendo trabajos con la alta calidad de impresión que caracteriza a la firma.

“Además, la idea de poder acercarnos a otros sectores donde antes no estábamos también ha sido un factor decisorio para decantarnos por esta tecnología. Y es que todo lo que pueda representar ventas a través de la impresión de imágenes es un atractivo para nosotros”, concluye Julián Rodríguez.

“Para Fujifilm es un auténtico placer seguir ayudando a naturalBook en la consecución de sus objetivos, ya que es una marca cuya esencia siempre ha sido poner de relieve la calidad de impresión. Y el hecho de tener a partners tan estratégicos como Xerox nos ayuda a satisfacer las actuales exigencias de nuestros clientes, necesidades que pasan por adquirir tecnologías más ecológicas, que permitan imprimir sobre otros soportes, desarrollar productos más atractivos y de calidad profesional”, explica Mario Pueyo, Photofinishing Manager de la división de Photo Imaging de Fujifilm España. “En definitiva, con Xerox hemos conseguido evolucionar nuestros productos y servicios para que clientes como naturalBook alcancen la transición hacia la impresión digital y ofrecer calidad en color profesional”, concluye Mario Pueyo.

Según fuentes de Xerox, “el sector fotográfico es uno de los pilares del negocio de comunicaciones gráficas de la compañía, y por eso nuestra estrategia en este sector es rodearnos de importantes referentes, como es el caso de Fujifilm. Además, gracias a Fujifilm, importantes marcas como naturalBook son testigos de lo que puede ofrecer la tecnología y servicios de Xerox. Y es que no importa lo que las empresas pidan; podemos ayudarlas a centrarse en lo que más les preocupa: satisfacer las necesidades de sus clientes, producir más trabajos, de mayor calidad con un mejor control de los costes.

Empresas o entidades relacionadas

Fujifilm Europe GmbH Sucursal en España