El vinilo adhesivo económico para impresoras HP Latex ayuda a reducir el impacto medioambiental

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

HP introduce la innovación más reciente en los materiales de impresión de inyección de tinta optimizados para las impresoras HP Latex: Vinilo adhesivo brillante permanente HP y vinilo adhesivo mate permanente HP. Los vinilos actualizados con un adhesivo permanente proporcionan ventajas medioambientales y son económicos.

El vinilo nuevo cumple con REACH, un reglamento de la Unión Europea adoptado para mejorar la protección de la salud humana y del medio ambiente. Los proveedores de servicios de impresión ahora tienen un vinilo alternativo que ofrece ventajas medioambientales a un coste menor.

foto
Vinilo adhesivo económico para impresoras HP Latex.

Ideales para una amplia gama de aplicaciones en interiores y en exteriores (señalización de eventos, escaparates de minoristas, etc.), el vinilo adhesivo brillante permanente HP y el vinilo adhesivo mate permanente HP ofrecen una gran gama de colores y una saturación de tinta excelente para proporcionar unas imágenes vivas y duraderas. Los nuevos vinilos también son muy opacos para proporcionar un acabado de alta calidad.

El revestimiento más grueso es más estable y está diseñado para evitar las burbujas y las arrugas durante la producción. Con aumento del espesor es más fácil manejar e instalar las impresiones.

El vinilo adhesivo mate permanente HP tiene un acabado semi mate y es ideal para los entornos en donde el deslumbramiento es un problema. Las versiones matte y gloss ofrecen una permanencia de tres años en el exterior si son no laminadas y hasta cinco años si son laminadas.

El vinilo adhesivo brillante permanente HP y el vinilo adhesivo mate permanente HP están disponibles en anchos de 762, 914, 1.067, 1.372 y 1.524 mm.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.