Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hansaprint es el primer impresor que adquiere la nueva Ricoh Pro VC60000

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

Hansaprint, una imprenta puntera de Finlandia que forma parte de TS-Group, será la primera compañía del mundo en instalar la nueva Ricoh Pro VC60000, un equipo de producción continua por inyección de tinta de nueva generación que ha sido diseñado para proporcionar los mejores resultados en la impresión de publicidad directa, libros y material de marketing. Hansaprint ha añadido a la impresora una unidad de imprimación previa que permite ampliar la gama de soportes, incluidos estucados offset; una unidad de barnizado protector para dotar a los papeles estucados de una capa resistente a arañazos y rozaduras, y una unidad de secado por aire caliente para trabajos de muy alta cobertura.

“La Ricoh Pro VC60000 marcará la pauta de la industria gráfica en los próximos años, puesto que permitirá a los impresores comerciales ampliar su oferta de servicios de formas que hasta ahora no eran posibles”, afirma Peter Williams, vicepresidente ejecutivo y director del Production Printing Business Group de Ricoh Europe. “Además, seguirá impulsando el crecimiento de Ricoh en este segmento de mercado y la transformación digital de la industria. En Ricoh estamos orgullosos de trabajar con un cliente como Hansaprint, que destaca por su innovación y visión de las aplicaciones multiplataforma, el marketing directo y la impresión de libros”.

“Los clientes nos piden más flexibilidad, calidad de impresión y plazos de entrega más cortos”, afirma Jukka Saariluoma, director de impresión digital y web-to-print de Hansaprint. “Con la nueva impresora de Ricoh, podemos cumplir estos requisitos. La Pro VC60000 es el equipo de mayor calidad del mercado, con una gran versatilidad y una capacidad de producción industrial extraordinaria. Junto con los conocimientos y la experiencia que atesoramos en Hansaprint, ayudaremos a nuestros clientes a comunicar sus mensajes de manera más eficaz y obtener mejores resultados”.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España