Posicionamos su web SEO / SEM

Xerox redefine la forma de usar los documentos en la empresa

12/11/2014

12 de noviembre de 2014

Xerox ha lanzado dos nuevas ofertas en Europa para acercar a las empresas a un entorno laboral más digital y sin papel.

“Imprimir menos no es solo usar menos papel, sino trabajar de un modo más inteligente, mejorar la productividad, contactar con los clientes más rápidamente y emplear la información para afianzar el negocio”, declaró Mike Feldman, presidente de Operaciones de la división Large Enterprise de Xerox. “Nuestro mensaje a las empresas no es ‘imprimid menos’, sino que nos centramos en unir el mundo de lo digital y el papel para ayudar a las corporaciones a entender, proteger y utilizar la información de un modo más inteligente”.

Digital Alternatives de Xerox es un asistente sencillo para equipos de sobremesa y dispositivos móviles que automatiza los flujos de trabajo en papel que hay en todas las empresas. Con Digital Alternatives los usuarios pueden firmar, anotar, compartir, guardar y leer documentos fácilmente desde una interfaz. No es necesario imprimirlos, convertir archivos o alternar entre distintos programas y versiones digitales, consiguiendo ahorrar tiempo y ganando en eficacia.  

Esta interfaz segura e intuitiva se puede implantar en PCs basados en Microsoft Windows y tablets iPad de Apple. Ahora que el trabajo ha dejado de ser en un sitio físico, Digital Alternatives de Xerox sincroniza documentos automáticamente en la mayoría de los dispositivos personales para que los utilicen los empleados que están en constante movimiento.

Una analítica en tiempo real del ciclo del documento también permite a las empresas conocer cómo gestionar mejor su paso del trabajo en papel a digital.

foto
Mike Feldman, presidente de Operaciones de la división Large Enterprise de Xerox.

Xerox dará a conocer Digital Alternatives y Xerox Print Awareness Tool en el stand O2 en la edición de este año de GartnerSymposiumITexpo, que se celebrará del 9 al 13 de noviembre en Barcelona. Asimismo, Monica Beltrametti, vicepresidenta de Xerox Innovation Group y directora de Xrce, hablará de ‘Digital Disruption’ el 11 de noviembre de 10:30 – 11:15 am en la sesión en el Hilton, sala A, y explicará qué innovación es necesaria para que la discontinuidad sea una oportunidad de negocio.