Konica Minolta innova en Barcelona

11/11/2014

11 de noviembre de 2014

El próximo 13 de noviembre Konica Minolta organiza en Barcelona el encuentro ‘Innovación, tu mejor Estrategia’, dirigido a empresas de cualquier sector y tamaño. Un evento centrado en la Innovación como forma de desarrollo de negocio y de crecimiento económico, en el que los asistentes conocerán cómo innovar en la gestión de trabajadores móviles, en la gestión proveedores, en procesos de fabricación y en la gestión del cliente.

El evento se celebrará en el Esferic BCN desde las 16:00 h, y en él Konica Minolta contará con la colaboración de sus socios Docuware, Captio, Metasonic, BEU que participarán, en una mesa de debate.

La multinacional japonesa quiere centrar el tema de debate en la innovación de los procesos de negocio, abarcando todas las áreas estratégicas para optimizar el funcionamiento de la empresa, sus flujos de trabajo, y aumentar la productividad. Todo ello desde el punto de vista del desarrollador y proveedor de servicios (experto) y desde el punto de vista de la empresa cliente, para conocer cuáles son los retos y necesidades de negocio actuales.

foto
La compañía organiza un evento para ayudar a las empresas a innovar en la gestión de trabajadores móviles, gestión de proveedores, en los procesos de fabricación y en la gestión del cliente.
Tras este debate se realizarán 4 talleres prácticos, de 5 minutos cada uno, donde los asistentes comprobarán cómo innovar en los procesos críticos de negocio para crecer. Esta parte del evento enseñará a los empresarios estrategias y soluciones para innovar en la gestión de trabajadores móviles, como la gestión de notas de gasto en la nube; innovar en la gestión de proveedores, como las soluciones de gestión documental y archivo digital; innovar en los procesos de fabricación y para innovar en la gestión del cliente.

Konica Minolta ha querido aportar una parte lúdica al evento, para lo que contará con un mini taller de magia de cerca. Además, el cierre del evento correrá de la mano del humorista Leo Harlem.

Konica Minolta, especializada en la gestión de la información y del documento, quiere compartir con este encuentro su conocimiento sobre los flujos de trabajo y su experiencia, adquirida en más de un centenar de proyectos, para ayudar a las empresas a crecer y buscar nuevas fórmulas para desarrollar su negocio.

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.