Tauler lanza una versión 2.0 de su laminadora más exitosa: la Tauler Smartmatic

04/11/2014

4 de noviembre de 2014

La empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech, ha perfeccionado su modelo de laminadora para adaptarse a las nuevas necesidades de las imprentas.

Fruto de los cambios constantes que vive el sector de las artes gráficas, los impresores necesitan hacer trabajos cada vez más cortos y en un tiempo de entrega más breve. Es por ello que, entre otras ventajas, el nuevo modelo 2.0 de la máquina Tauler SmartMatic facilita mucho el cambio de bobina, que solía ser un proceso lento y pesado debido al peso de la bobina, y que ahora se puede hacer con mucha más agilidad ya que la Tauler SmartMatic 2.0 incorpora un eje porta-bobinas de cambio rápido con accionamiento neumático que en 3 pasos y en menos de 2 minutos posibilitan el relevo.

foto
Tauler Smartmatic.
La nueva máquina ya se está comercializando y, a pesar de las pocas semanas que lleva a la venta, ya ha generado mucho interés entre numerosos impresores.

La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para las artes gráficas desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas con sello vilafranquino a todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Tauler Laminating Tech