Actualidad Info Actualidad

Presstek inaugura su centro de operaciones europeo en el Reino Unido

22/03/2006

Ofrecerá actividades de ventas, marketing, técnica y logística.

Imagen
La empresa Presstek, empresa especializada en la fabricación y comercialización de soluciones de imagen digital de alta tecnología, ha inaugurado un centro de negocio cerca del aeropuerto de Heathrow en West Drayton, Reino Unido que se ofrecerá actividades de ventas, marketing, técnica y logística y además, servirá como base para las posteriores operaciones en Europa.

La nueva sede incluye unas innovadoras instalaciones para demostraciones y un centro de asistencia técnica desde donde se ofrecerá información avanzada sobre la línea de productos CTP y DI. Según el presidente y director general de la compañía, Edward J.Marino, “ el hecho de inaugurar un centro en Europa sigue la línea de nuestra estrategia de ayudar a nuestros clientes a alcanzar y superar sus objetivos empresariales”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos