Actualidad Info Actualidad

La gama Ricoh Pro C9100, una nueva generación de impresoras digitales de alto volumen y gran durabilidad

31/10/2014

31 de octubre de 2014

Ricoh anuncia el lanzamiento de la serie Ricoh Pro C9100 para el sector de las artes gráficas, una nueva generación de impresoras digitales de alto volumen y gran durabilidad. Especialmente diseñadas para impresores comerciales que deseen iniciar o ampliar sus trabajos híbridos en digital y offset, se pueden integrar fácilmente en sus operaciones actuales. Estos nuevos equipos son productivos desde la primera hoja y ofrecen tiradas personalizadas, un gran volumen de impresión y plazos de entrega ajustados.

Con estos nuevos modelos, Ricoh ofrece una impresora de producción digital en color más asequible, que cuenta con una mayor productividad, más opciones de manejo de soportes y una calidad de impresión superior a otros equipos de su categoría disponibles anteriormente. Además, elimina las barreras económicas de acceso para aquellos clientes que deseen entrar en el segmento de la producción digital en color a altas velocidades.

Con velocidades de hasta 130 ppm, un volumen mensual de hasta un millón de hojas A4 y un ciclo de producción de 1,75 millones de hojas A4, la serie Pro C9100 cubre las necesidades de los clientes que necesitan altos niveles de rendimiento. Paralelamente, para los que no manejan los grandes volúmenes mensuales necesarios para justificar el coste de otras impresoras de este rango, el precio asequible de la serie Pro C9100 hace que el impresor no se vea penalizado si no alcanza determinados volúmenes mensuales. El mercado de la impresión digital crece con rapidez y, sin un coste de entrada más bajo, los clientes quizá no podrían competir con otros proveedores de servicios de impresión con presupuestos más holgados. Esta plataforma iguala las diferencias, no solo desde la perspectiva del coste, sino también en cuanto a la calidad de color y las prestaciones.

Peter Williams, vicepresidente ejecutivo y director del Production Printing Business Group de Ricoh Europe, señala: “Aunque los cambios impulsados por la tecnología son los que trazan el futuro del mercado de las artes gráficas, mejorar el valor para el cliente y aumentar su satisfacción siguen siendo el motor de toda compañía de impresión. Además, la necesidad de generar beneficios es esencial para garantizar un negocio estable que pueda seguir apoyando a sus clientes en el futuro. La serie de equipos de producción digital Ricoh Pro C9100 ayuda a nuestros clientes en la consecución de estos objetivos. Pueden invertir con seguridad en los servicios, el software y la tecnología de Ricoh, que en 2013 fue el número uno en impresoras digitales de hoja cortada en color en Europa Occidental. La serie Pro C9100 proporciona opciones a aquellos clientes que por precio no habían podido acceder a este tipo de equipos anteriormente, por lo que provoca una alternación positiva en un mercado tradicionalmente estático”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos