Actualidad Info Actualidad

Chili Publish se asocia con XMPie

28/10/2014

28 de octubre de 2014

XMPie, una empresa Xerox, se convierte en el primer asociado oficial de Chili Publish en América del Norte. El acuerdo llega tan solo un mes después de que Chili Publish, el único proveedor de un editor online en tiempo real y un visualizador online de trabajos en 3D, anunciara su expansión a América del Norte.

La parte OEM del acuerdo permite a XMPie incluir el producto conjunto integrado uStore/Chili Publisher en su oferta de soluciones. Tanto XMPie como Chili Publish pueden vender el conector a los clientes existentes de XMPie o Chili Publisher. Los clientes deben comprar el producto acompañante (i.e., debes tener ambas soluciones, XMPie PersonalEffect con uStore y Chili Publisher), y el conector para disponer del flujo de trabajo integrado.

Miembros de la dirección de Chili Publish
Miembros de la dirección de Chili Publish.
“Chili Publisher ofrece a los propietarios de marcas, agencias y empresas editoras una herramienta y un control preciso para garantizar el cumplimiento de las directrices de marca; mientras que los diseñadores y personal de pre-producción y producción pueden utilizarla para la maquetación, diseño y edición de texto – siempre dentro de las posibilidades pre-establecidas por el administrador–, ” comenta Kevin Goeminne, CEO de Chili Publish.

“La integración con XMPie’s uStore es una interesante evolución para los sectores paralelos que servimos, incluyendo distribución y retail”, añade Goeminne. Chili Publisher, dice, ya se está utilizando para todo tipo de soluciones y aplicaciones, desde aplicaciones web y POP/PLV hasta impresión comercial, señalización y rotulación, packaging y etiquetas y aplicaciones específicas como el textil y car-wrapping. El sector ha respondido muy bien al lanzamiento de Chili Publisher 4.0, con novedades como la simulación de plegado, 360° 3D visualización de objetos personalizados y la posibilidad de importar archivos Collada.

La mayoría de estos sectores están creciendo rápidamente en paralelo con las opciones de producción multi-media. Chili Publish se dio cuenta de que muchos de sus clientes no avanzaban igual de rápido por causa de los flujos de trabajo inadecuados que estaban usando. Goeminne comenta que estarán encantados con lo que puede aportar una solución como XMPie’s uStore. “Ya tienen la mitad de las solución completa, ” dice. “XMPie ya lleva muchos años en el mercado, con un sólido sistema Web-to-Print y nos orgullece asociarnos con ellos. A nuestros clientes les ahorrará tiempo y frustración implementando el flujo de trabajo de uStore.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos