Actualidad Info Actualidad

Xerox ayuda a las pymes a ser más eficientes y ecológicas con soluciones más asequibles

27/10/2014

27 de octubre de 2014

Xerox ha lanzado cinco nuevos equipos de oficina: Phaser 3260, WorkCentre 3225, WorkCentre 4265, ColorQube 8580 y ColorQube 8880. Diseñados para usuarios individuales o pequeñas oficinas, los modelos Phaser 3260 y WorkCentre 3225 A4 monocromo incorporan la funcionalidad de impresión inalámbrica y Apple AirPrint; Wi-Fi Direct está disponible para imprimir desde teléfonos móviles, tabletas y portátiles sin necesidad de conectarse a una red inalámbrica. Asimismo, las nuevas características de escaneo para enviar por correo electrónico permiten a los usuarios convertir fácilmente documentos físicos en archivos electrónicos y enviárselos al destinatario.

Xerox se ha centrado en aspectos como la velocidad y la calidad, para diseñar soluciones que imprimen hasta 28 páginas por minuto (ppm), teniendo lista la primera página en 8,5 segundos. Además, producen textos claros y consistentes, gráficos nítidos y una mejor calidad de imagen con resolución de 4800 x 600 ppp. WorkCentre 3225 también cuenta con capacidad para copiar, escanear y enviar faxes de forma fiable y a coste más asequible.

El reducido tamaño de ambos dispositivos, así como su capacidad de imprimir con conexión Wi-Fi, los convierten en sistemas ideales para para cualquier oficina.

Xerox ColorQube 8580
Xerox ColorQube 8580.
Workcentre 4265 es el equipo multufunción que satisface las necesidades de los entornos de oficina más exigentes. Con una interfaz de usuario de pantalla táctil de siete pulgadas, este dispositivo de alta gama permite imprimir en A4 y blanco y negro, copiar, escanear, email y enviar faxes (esta última funcionalidad es optativa. Además integra su nueva generación de servicios de impresión gestionados para que las corporaciones puedan controlar su demanda de información más eficientemente.

Las características adicionales de WorkCentre 4265:

• Configuraciones para modelos de suelo y de escritorio.

• Velocidad de escaneado de hasta 70 impresiones por minuto (dúplex).

• Funciones de acabado como apilado, grapado y entrada de papel de hasta 3.240 hojas.

• Copia e impresión rápidas a 53 ppm, teniendo lista la primera copia en solo cinco segundos.

• La funcionalidad Print Around que ahorra tiempo, guardando automáticamente las fuentes no identificadas de un documento (como diferentes tipos de tamaño de papel) e imprimiendo el siguiente trabajo en cola.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos