Posicionamos su web SEO / SEM

PaperlinX promociona el libro editado sobre la marca de papel Conqueror

24/10/2014

24 de octubre de 2014

PaperlinX, distribuidor en España de la gama de productos Conqueror, se une a la promoción del libro editado por ArjoWiggins -fabricante de Conqueror-, que muestra la historia de tres marcas de alta calidad que han utilizado este papel para su propia identidad, en las que ha sido el protagonista. Se trata de un libro de tapa dura de 180 páginas, que incluye muestras de 60 papeles diferentes de su gama. En total han sido 50.000 libros publicados, repartidos en 120 países, y traducidos a nueve idiomas.

El resultado ha sido un libro que es a la vez clásico y contemporáneo en su diseño, y que cuenta la historia del pasado, mientras que muestra su importancia para el futuro. Se dirige a numerosos clientes, entre los que se encuentran impresores y diseñadores. Pero, ¿realmente conocen todos los detalles de Conqueror?

'Contar una historia - Mostrar el papel' se dirige a un amplio abanico de clientes que van desde los responsables de compras de marcas de lujo hasta los jefes de compra de empresas financieras, abogados, seguros, etc. Con ello se quiere educar sobre los papeles finos, así como destacar aquellas características que generan interés y preferencia hacia Conqueror. Se trata de cambiar la percepción de una marca veterana, por lo que se ha contado con diseñadores influyentes e impresores creativos que van a redescubrir la gama Conqueror y todas sus posibilidades.

Empresas o entidades relacionadas

Paperlinx, S.L.