OKI presenta su ‘Informe Social y Ambiental 2014’

24/10/2014

24 de octubre de 2014

OKI ha publicado el ‘Informe Social y Ambiental 2014’, un documento que resume y describe las iniciativas llevadas a cabo por el Grupo OKI en el ámbito de la responsabilidad social y ambiental referente al último ejercicio fiscal que concluyó en marzo de 2014. El Informe detalla el estado de las actividades corporativas de OKI, aborda los puntos clave que afectan a cada área específica y destaca los logros cosechados durante el último año fiscal. En este informe, OKI expone sus avances mediante ejemplos pormenorizados con el fin de clarificar a los lectores los objetivos alcanzados por el grupo.

foto
‘Informe Social y Ambiental 2014’ de Grupo OKI.

Entre las distintas iniciativas presentadas figuran donaciones, actividades de cooperación regional y apoyo a programas de acción social desarrollados en Japón y el resto del mundo, en colaboración con varias organizaciones sin ánimo de lucro.

También se destacan los trabajos de reconstrucción, todavía en curso, de las áreas afectadas por el gran terremoto de Japón Oriental y el apoyo a la educación infantil en regiones montañosas aisladas del norte de Tailandia a través de la donación de material escolar, equipamientos deportivos y sistemas de filtrado de agua.

En lo que respecta a la conservación del medio ambiente y a la reducción de su huella ecológica, OKI busca siempre reducir el impacto ambiental de sus servicios, productos y prácticas empresariales. Entre las distintas medidas adoptadas por el grupo figuran la continua promoción del desarrollo de procesos logísticos y de transporte que reduzcan las emisiones de CO2, que registraron a lo largo del anterior ejercicio una reducción del 13% respecto al año anterior y el reciclaje adecuado y sostenible de residuos industriales y de materiales, habiendo alcanzado a finales de 2013 una tasa de reciclaje del 99,1 %.

El informe completo puede consultarse aquí.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.