Segunda reunión del comité estratégico de C!Print Madrid

21/10/2014

21 de octubre de 2014

Del 7 al 9 de octubre, SC6 Organización y Comunicación, filial de 656 Editions, organizó por primera vez C!Print Madrid, un evento creado en colaboración con los principales agentes del mercado de la impresión española, que forman en la actualidad el comité estratégico de este salón.

foto
C!Print Madrid.
Este comité, compuesto por 25 de los principales actores del mercado, se reunió por segunda vez el 8 de octubre y en esta ocasión sus miembros expresaron su entusiasmo sobre esta primera edición. Todos estuvieron de acuerdo en apoyar “sin reservas” el proyecto y afirmaron querer volver a participar en C!Print Madrid 2015, los días 6, 7 y 8 de octubre.

Junto con los organizadores, este comité hará todo los necesario para que C!Print 2015 se desarrolle en las mejores condiciones, por el bien del mercado que representa.

El dinamismo de la organización, el concepto innovador del evento y una buena comprensión de las necesidades del mercado fueron las bazas más destacadas por los miembros del comité.

C!Print Madrid 2014 se cerró con un total de 142 expositores y 7.539 visitantes. Además de los stands de los expositores, numerosos talleres, conferencias y mesas redondas amenizaron los tres días de salón. El Fab Lab Nova, en el centro de la exposición, enriqueció la experiencia de los visitantes ofreciéndoles descubrir las últimas aplicaciones y técnicas.

Empresas o entidades relacionadas

SC6 Organización y Comunicación, S.L. (C!Print)