Actualidad Info Actualidad

Segunda reunión del comité estratégico de C!Print Madrid

21/10/2014

21 de octubre de 2014

Del 7 al 9 de octubre, SC6 Organización y Comunicación, filial de 656 Editions, organizó por primera vez C!Print Madrid, un evento creado en colaboración con los principales agentes del mercado de la impresión española, que forman en la actualidad el comité estratégico de este salón.

C!Print Madrid
C!Print Madrid.
Este comité, compuesto por 25 de los principales actores del mercado, se reunió por segunda vez el 8 de octubre y en esta ocasión sus miembros expresaron su entusiasmo sobre esta primera edición. Todos estuvieron de acuerdo en apoyar “sin reservas” el proyecto y afirmaron querer volver a participar en C!Print Madrid 2015, los días 6, 7 y 8 de octubre.

Junto con los organizadores, este comité hará todo los necesario para que C!Print 2015 se desarrolle en las mejores condiciones, por el bien del mercado que representa.

El dinamismo de la organización, el concepto innovador del evento y una buena comprensión de las necesidades del mercado fueron las bazas más destacadas por los miembros del comité.

C!Print Madrid 2014 se cerró con un total de 142 expositores y 7.539 visitantes. Además de los stands de los expositores, numerosos talleres, conferencias y mesas redondas amenizaron los tres días de salón. El Fab Lab Nova, en el centro de la exposición, enriqueció la experiencia de los visitantes ofreciéndoles descubrir las últimas aplicaciones y técnicas.

Empresas o entidades relacionadas

SC6 Organización y Comunicación, S.L. - C!Print

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos