Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lecta presentará sus nuevos papeles para etiquetas de bebidas en BrauBeviale 2014

20/10/2014

20 de octubre de 2014

Lecta participa nuevamente en la Feria BrauBeviale, que este año contará con cerca de 1.300 expositores y 33.000 profesionales de la industria, según las previsiones. Durante este evento se mostrarán los últimos desarrollos y tendencias en materias primas, maquinaria y tecnología, logística y marketing de la cerveza, el agua y otras bebidas.

Será una ocasión única para mostrar la amplia gama de papeles especiales de Lecta para el diseño de etiquetas para bebidas: los papeles metalizados Metalvac que visten las marcas de cerveza más prestigiosas, los papeles estucados una cara Creaset especialmente desarrollados para la impresión a color de etiquetas y embalaje flexible y la amplia selección de materiales autoadhesivos Adestor para todo tipo de bebidas, serán los principales protagonistas de esta gran cita.

Los papeles metalizados por alto vacío Metalvac, 100% reciclables, están diseñados para etiquetas de bebidas de alta calidad encoladas (wet-glue labels), con resistencia a la humedad, adecuadas para botellas recuperables y no recuperables, así como para su transformación en etiquetas autoadhesivas. La gama Metalvac está disponible en acabado brillo y mate, y en gofrado pin-head, brushed y lino.

foto
Nuevos papeles para etiquetas de bebidas en BrauBeviale 2014.

Creaset es la gama de papeles estucados 1 cara desarrollada especialmente para el sector del packaging y la etiqueta. Las etiquetas estándar y envolventes para bebidas y las etiquetas resistentes a la humedad para cervezas, aguas o refrescos son algunas de las aplicaciones a las que los papeles Creaset están destinados.

'Labels to Celebrate' es la exclusiva colección de etiquetas autoadhesivas Adestor para vinos, cavas, licores y aguas de alta calidad. En esta gama encontramos papeles estucados brillantes y mates, láminas metalizadas y de alta blancura para etiquetas de lujo, y papeles verjurados y gofrados que dan a la etiqueta un aspecto artesanal. Frontales con tratamiento anti-humedad y combinados con el adhesivo permanente BC361 Plus específico para la inmersión de la botella en cubitera.

El catálogo de la colección muestra 21 propuestas de etiquetas con acabados stamping, relieve o serigrafía UVI que son sólo algunos ejemplos de los diversos diseños que permiten los papeles autoadhesivos Adestor de la gama 'Labels to Celebrate'.