Stafix renueva su marca y lanza un nuevo grupo de productos

20/10/2014

20 de octubre de 2014

Stafix Ltd es conocido como el fabricante de Stafix, el auto-adhesivo sin pegamento, cargado estáticamente, producto disponible para su impresión en Offset, Uv-inkjet y HP Indigo en diferentes formatos. Ahora, estos productos, los cuales la empresa seguirá manteniendo como siempre, se agrupan bajo la categoría de Stafix Static. El nuevo producto se llamará Stafix Grip. El material cuenta con una base de silicona y adhesión low-tack de forma que se puede recolocar y reutilizar en diferentes superficies lisas hasta un máximo de 12 meses.

“Todos estamos muy entusiasmados con el cambio y el lanzamiento de un nuevo grupo de productos en nuestro portfolio. Creemos que este es un buen momento para renovar nuestra marca e imagen corporativa con el objetivo de enfatizar todavía más la importancia del lanzamiento de este producto en nuestra empresa”, dice José Ayala, director gerente de Stafix.

foto
Stafix Ltd, fundado en 2007, es un fabricante de materiales de impresión especiales que se utilizan principalmente para publicidad en el punto de venta. La compañía tiene su sede en Finlandia y los materiales se distribuyen a imprentas de toda Europa a través de distribuidores locales.

Los productos Grip estarán disponibles en formato 1.370 mm de ancho de bobina para ecosolvente, látex y UV-inkjet. El nuevo producto completa a los productos Static y amplía la oferta a nuevas técnicas de impresión.

"El cambio viene motivado por todo el feedback recibido durante estos años. Estamos continuamente escuchando a nuestros clientes, y en base al feedback del mercado hemos desarrollado esta nueva oferta de productos. Muchos de nuestros clientes actuales de Static han estado pidiendo una adhesión más duradera del material para aplicaciones específicas. Además, hemos tenido una alta demanda para impresión digital del material en bobinas más anchas para Eco-Solvente y látex que anteriormente, no teníamos disponible”, dice Aleksi Rastela, director de marketing y ventas de Stafix.

El nuevo producto comparte muchos de los mismos beneficios que los productos de Static. Ambos productos son muy fáciles de instalar y no contienen ningún tipo de pegamentos. Por consiguiente, el material puede ser retirado sin dejar ningún residuo. Todos los materiales Stafix son 100% reciclables y sin PVC.