Posicionamos su web SEO / SEM

Gesmain expone en C!Print Madrid lo último en máquinas láser y fresadoras

17/10/2014

17 de octubre de 2014

Gesmain es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional, especializada en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de maquinaria industrial de precisión CNC (equipos de fresado mecánico, láser, pantógrafos, mesas de corte, etc.).

Aprovechando la coyuntura económica globalizada, Gesmain ha ampliado sus servicios encontrándose en disposición de ofrecer a sus clientes la maquinaria más adecuada a su negocio importada directamente desde China, sin intermediarios, supervisando desde el momento de la fabricación el estricto cumplimiento de los estándares de precisión, calidad y seguridad exigidos por la normativa de marcado CE acreditado por una empresa de ingeniería nacional.

foto
Stand de Gesmain en C!Print Madrid.
Gesmain acompaña al cliente desde el inicio de su proyecto de ampliación o puesta en marcha del negocio, asesorándole acerca del equipo más acorde a sus objetivos, importando el producto a los precios más competitivos del mercado, haciéndose cargo de la instalación o puesta en marcha del mismo, así como de la formación específica necesaria para la optimización y rentabilización de la inversión. Todo ello sin olvidar el servicio postventa de garantía y mantenimiento de los equipos que ya venía ofreciendo.

Con el fin de poder resolver cualquier duda o necesidad que se le pueda plantear al cliente, Gesmain dispone de un show-room con algunos de los equipos de su catálogo, que permite comprobar la calidad y el buen funcionamiento de los mismos en las instalaciones de Alcalá de Henares (Madrid).

Empresas o entidades relacionadas

Gesmain Láser, S.L