Actualidad Info Actualidad

Canon lanza una guía cross-media dirigida a los proveedores de servicios de impresión

13/10/2014

13 de octubre de 2014

Canon ha anunciado la publicación de una guía inspiradora para los proveedores de servicios de impresión (PSPs) que deseen incorporar soluciones cross-media a su oferta de servicios.

Desarrollado gracias a una investigación en profundidad de la industria, al conocimiento experto del mercado y a la experiencia de los consultores independientes del programa Essential Business Builder (Ebbp), este valioso recurso ayudará a los proveedores de servicios de impresión a conocer mejor las oportunidades que ofrece la comunicación multicanal y cómo pueden beneficiarse de ella.

Tras una detallada introducción sobre la comunicación cross-media, la guía explica paso a paso el camino que deben recorrer los proveedores de servicios de impresión para convertirse en proveedores de servicios de marketing (MSPs). También ayuda a posicionar la impresión de calidad profesional, junto a los canales digitales, como una plataforma de comunicación de gran relevancia y eficacia. Además de la información y de las ideas que aporta, la guía inspira a los proveedores con casos reales de otras empresas que han incorporado con éxito el enfoque multicanal a su oferta de servicios, mostrando ejemplos de aplicaciones innovadoras y eficientes con un retorno cuantificable sobre la inversión de marketing (Mroi). Completa la guía una visión general independiente de las principales tecnologías cross-media, elaborada por Infotrends.

Antony White, Product Business Developer para Soluciones de Impresión Profesional en Canon Europa, apunta: “El cross-media se viene identificando desde hace tiempo como la siguiente gran oportunidad para los impresores. Sin embargo, nuestra investigación muestra que muchos proveedores de servicios de impresión han perdido más tiempo intentando descifrar qué es en lugar de plantearse si es adecuada para su negocio y cómo pueden iniciarse en este terreno. Con esta guía, hemos allanado el camino para ayudar a nuestros clientes a crecer respondiendo a esas simples cuestiones”.

Y continúa: “Combinando la inspiración con un conocimiento profundo y con las experiencias acumuladas trabajando con proveedores de servicios de marketing multicanal de gran éxito, la guía sirve para que los proveedores de servicios de impresión y sus clientes puedan entablar una provechosa conversación. Esperamos que la guía se convierta en una herramienta útil y de referencia para quienes desean aprovechar el valor de la impresión y sus competencias centrales en un mix de comunicaciones multicanal”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos