Actualidad Info Actualidad

HP Barcelona consolida su programa para jóvenes talentos

03/10/2014

3 de octubre de 2014

El Centro Internacional de HP Barcelona ha celebrado el acto de graduación de la tercera promoción de Inno+Talent25, un programa de formación dual impulsado por HP Barcelona en colaboración con La Salle Campus Barcelona-URL y Leitat Technological Center. En esta ocasión, el acto ha contado con la participación de la Doctora Caterina Biscari, directora del Sincrotón Alba, en calidad de madrina de la tercera promoción.

El programa impulsado por HP tiene como objetivo potenciar el talento de jóvenes recién titulados en ingenierías superiores y carreras científicas a través de la innovación y la formación dual, estableciendo vínculos de calidad entre universidades y empresas y creando puestos de trabajo de alto valor añadido.

HP Barcelona en el acto de graduación de la tercera promoción de Inno+Talent25
HP Barcelona en el acto de graduación de la tercera promoción de Inno+Talent25.
En estos momentos se trabaja ya en la selección de los candidatos de la quinta promoción, que pueden enviar sus candidaturas hasta finales de semana. Tras el éxito cosechado en los últimos años, la compañía confirma la consolidación del programa, batiendo récords en número de CVs recibidos, más de 4500 de universidades de todo el estado, que enriquecen la experiencia y formación de sus participantes. Sólo de la última edición, que acaba su periodo de inscripción esta semana, se han recibido más de 1200 CV’s para cubrir posiciones de ingeniería en el negocio de Impresión en Gran Formato, cuya sede mundial se encuentra en las instalaciones de HP Barcelona.

La Dra. Caterina Biscari, Directora del Sincrotón Alba y madrina de la 3ª promoción, ha presidido el acto de graduación celebrado en las instalaciones de HP en Sant Cugat del Vallès y ha pronunciado un inspirador discurso donde ha abogado por aumentar la colaboración entre los centros de investigación empresariales y los científicos.

El acto también ha contado con la participación de Ramon Pastor y Xavier García, ambos Vicepresidentes y Directores Generales de HP; Josep Martí Santos, Director General La Salle Campus Barcelona-URL; Joan Parra, Director General de Leitat Technological Center; y Francesc Miralles, decano de La Salle Campus Barcelona-URL; junto con más de 100 asistentes invitados

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos