Posicionamos su web SEO / SEM

Canon amplía su liderazgo en artes gráficas con la nueva Océ ImageStream 3500

29/09/2014

29 de septiembre de 2014

Canon ha presentado oficialmente la nueva Océ ImageStream 3500 en su evento semestral ‘Canon Commercial Printing Business Days’ en Poing (Alemania). La Océ ImageStream 3500, anunciada en mayo de este año, es la última incorporación a la exitosa gama de inyección de tinta para impresión comercial de Canon en el sector artes gráficas, que incluye las gamas de producto Océ ColorStream y JetStream, añadiendo la revolucionaria capacidad de imprimir sobre papel estándar para offset.

Desde el primer anuncio en mayo, Canon ha introducido nuevos desarrollos en la impresora ImageStream 3500, incluyendo un aumento de la resolución de imagen hasta 1200 x 1200 ppp, una velocidad de producción máxima de 160 m/min y nuevas tintas, ampliando así el nivel de versatilidad de la extensa gama de soluciones de impresión continua de Canon.

“Las opiniones de analistas y clientes nos convencieron para dar este paso”, asegura Christian Unterberger, vicepresidente ejecutivo del área de Commercial Printing de Canon. “Hay una necesidad explícita de mayor calidad de impresión y a mayor velocidad, y esta necesidad es la que hemos cubierto a favor de nuestros clientes”.

foto
Canon Commercial Printing Business Days, en Poing (Alemania).
Canon demostró las posibilidades de la ImageStream 3500 y de las gamas ColorStream y JetStream, utilizando aplicaciones reales durante el evento para clientes de impresión comercial que la compañía celebra dos veces al año, en su Customer Experience Center de Poing (Alemania). Los clientes pudieron ver ejemplos de impresión digital con inyección de tinta sobre diferentes soportes, con varias soluciones de acabado suministradas por los partners de la empresa, dando así a los responsables de negocio un conocimiento único sobre el potencial que representa la producción continua de Canon para sus compañías.

“Para Canon es importante ofrecer a sus clientes la mejor tecnología posible con el fin de ayudarles a hacer crecer sus negocios”, señala Peter Wolff, director europeo del grupo de impresión comercial de Canon Europa. “Tras el anuncio de ImageStream 3500 en mayo, hemos invertido tiempo en el desarrollo de las capacidades del equipo para cubrir más eficazmente los requisitos de acabado de nuestros clientes en el sector artes gráficas. Esto se refleja en el incremento de la resolución sin comprometer la velocidad. Esta velocidad y calidad, combinada con un ancho de rollo de 30” y una enorme flexibilidad de soportes, presenta un nuevo y alto estándar para la impresión de grandes volúmenes”.

“Además de ImageStream, Canon continúa invirtiendo en el desarrollo de sus ya populares líneas de producto ColorStream y JetStream, por tanto, no ha habido un momento mejor que ahora para que las empresas que trabajan con el offset tradicional se beneficien de las ventajas de la producción con impresión digital, o para que las empresas de impresión puramente digital ofrezcan a sus clientes más productos equiparables al offset”.

Junto a ImageStream 3500, los clientes han podido ver las últimas aplicaciones y soluciones de acabado diseñadas para las gamas de impresoras de alto volumen con tecnología de inyección de tinta ColorStream y JetStream, y el sistema Océ InfiniStream. Además, los asistentes tuvieron también la oportunidad de hablar con los partners y expertos de la industria sobre las mejores soluciones para sus negocios y visitar la línea de montaje de la fábrica de Poing, donde las impresoras se ensamblan manualmente.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.