Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta apoya la I SmartWeek de Majadahonda

29/09/2014

29 de septiembre de 2014

La I SmartWeek de Majadahonda, que se celebró del 22 al 28 de septiembre, llevó a cabo una serie de actividades orientadas tanto a empresarios de la zona como a los ciudadanos de la localidad, para difundir el concepto de Smartcity Majadahonda en todos sus ámbitos.

Teico, distribuidor oficial Konica Minolta, contó con una ponencia en las jornadas intermunicipales Las Rozas/ Majadahonda Federación Madrileña de Municipios que tuvieron lugar el 25 de septiembre en el marco de la I SmartWeek de Majadahonda. Representada por su partner oficial en la zona norte de Madrid, Konica Minolta presentó los servicios de gestión documental y sus beneficios en la gestión inteligente de un municipio. En concreto, la gestión documental puede suponer ahorros de hasta el 40%, gracias a que “mejora la gestión del tiempo y del personal cualificado, eliminando procesos burocráticos, que son necesarios, pero que no aportan ningún beneficio directo” comenta Filipe Ribeiro.

Bajo el título '¿Financiamos de otra manera? Colaboración Público Privada en SmartCities', los municipios de Las Rozas y Majadahonda unieron esfuerzos para organizar esta jornada de trabajo con el objetivo de compartir experiencias tecnológicas entre técnicos y concejales de los diferentes municipios.

Además de en esta jornada, Konica Minolta contó con un stand dentro del espacio 'Tecnología en Familia' instalado en el Parque de Colón, los días 26 (viernes), 27 (sábado) y 28 (domingo) de septiembre. El objetivo de este espacio era acercar a los ciudadanos proyectos e iniciativas para crear una cultura tecnológica, sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de la tecnología, la innovación y la creatividad en el desarrollo empresarial y social.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos