Info

Scorp inaugura un centro tecnológico y logístico en Zaragoza

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

Como parte de su estrategia de expansión, y tras la creación de Scorp Maroc, la empresa ha inaugurado su centro tecnológico y logístico en Zaragoza que, además de estar destinado a la fabricación de periféricos de última generación, desarrolla una importante labor de investigación e innovación, implantando tecnologías punteras en la deshumidificación de materiales. El Centro, dotado de la infraestructura necesaria para tal fin, cuenta con una plantilla altamente cualificada y un equipo técnico especializado.

Scorp continuará, por lo tanto, con su apuesta por el sector de la fabricación de equipamiento auxiliar, ofreciendo a sus clientes equipos de altas prestaciones técnicas, a precios muy competitivos. Scorp pretende que todos sus clientes y potenciales clientes puedan tener la oportunidad de utilizar equipos muy técnicos, con las mejores prestaciones, a un precio módico.

Imagen
Scorp mantiene, por supuesto, como una de sus prioridades, las instalaciones de alimentación automática centralizada, reconocidas internacionalmente por su calidad, eficacia, fácil manejo, buenas prestaciones; y su servicio de asistencia técnica, capaz de resolver cualquier problema en el mínimo tiempo, tanto por teléfono como vía intranet o personalmente.

La compañía invita a sus potenciales clientes, con necesidad de invertir en periféricos, instalaciones de deshumidificación o deshumidificadores e instalaciones de alimentación automática centralizada, a ponerse en contacto con Scorp para que puedan recibir su mejor respuesta: rapidez, calidad, altas prestaciones de los equipos, tutoría, garantía, precio económico y asistencia técnica especializada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos