Xerox España refuerza su programa de Premier Partners con dos nuevas incorporaciones

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

Xerox España ha anunciado la incorporación de dos nuevos integrantes a su red de Premier Partners, que ya cuenta con siete referentes del sector de las comunicaciones gráficas en el País: Brilogic, ByPrint, Fragma, Meydis, Novoprint, PrintHaus y Workcenter. De esta forma, la compañía refuerza su exclusivo programa formado por proveedores de impresión que destacan por su compromiso con la impresión digital, su apuesta por la innovación y su estrecha relación con Xerox.

"Nuestro programa de Premier Partners es una muestra del fuerte compromiso que tenemos con nuestros clientes ya que, a través del mismo, les proporcionamos acceso preferente a nuestras soluciones, a programas de formación, a descuentos, etc. En definitiva, es un programa con el que queremos fidelizar aún más a nuestros clientes", comenta Alberto Ortiz, director de la división de Graphic Communications Operations (GCO) en el sur y centro de Europa.

foto
Alberto Ortiz, Southern & Central Europe General Manager de GCO de Xerox.

Entre los beneficios que Xerox otorga a sus Premier Partners destacan:

  • Acceso a informes exclusivos sobre la industria
  • Programa de aprendizaje y herramientas de desarrollo de negocio
  • Acciones de marketing y relaciones públicas
  • Exclusiva colaboración en el negocio
  • Acceso a red mundial de Premier Partners

Desde que surgió como empresa, Xerox ha ayudado a los proveedores de comunicaciones gráficas a centrarse en lo que más les preocupa: satisfacer las necesidades de sus clientes, producir más trabajos, reducir costes y lograr que su negocio crezca.

Para ello, la compañía desarrolla año tras año tecnologías innovadoras o evoluciona las existentes con el fin de reforzar su fuerte posicionamiento en el mercado de las comunicaciones gráficas. Además, tras la adquisición de Impika a principios de 2013, Xerox se ha convertido en la única compañía del sector que ofrece las tres tecnologías de impresión disponibles en el mercado: tinta sólida, inyección de tinta y tóner.

"Todo lo que hacemos en Xerox lo hacemos teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Por eso, durante años, la compañía se ha mantenido como referente en el mercado global de sistemas de impresión y producción digital, proporcionando la solución completa que las empresas necesitan para conseguir el éxito de su negocio", concluye Alberto Ortiz.