Posicionamos su web SEO / SEM
Resumen de los galardonados

BLI premia las impresoras y MFPs monocromáticas que ofrecen el mejor rendimiento

Redacción Interempresas12/09/2014

El 16 de junio, Buyers Laboratory LLC (BLI), el laboratorio internacional independiente proveedor de inteligencia sobre dispositivos y software en el mercado de la gestión documental e impresión digital, anunció los vencedores de sus prestigiosos premios ‘Pick del Verano 2014’ en la categoría de impresoras y dispositivos MFPs monocromáticos. Dell, Konica Minolta, Samsung y Ricoh han sido galardonados con estos premios que destacan los dispositivos que han ofrecido el mejor rendimiento tras las rigurosas pruebas de laboratorio de BLI de los últimos seis meses.

Dell demostró su valor añadido para los pequeños grupos de trabajo.

La serie Dell B2375, impresora multifunción laser, ha ganado el premio Pick ‘Outstanding A4 Monochrome MFP for Small Workgroups’ de BLI del Verano 2014 gracias a su fiabilidad: el dispositivo completó 50.000 impresiones sin atascos de papel o llamadas de servicio. BLI también elogió su diseño intuitivo y su costo total de propiedad. ‘‘Cuando se considera el costo total de propiedad durante un periodo de tres años, la B2375 cuesta mucho menos que los modelos competitivos’’, dijo Marlene Orr, analista senior en BLI.

‘‘Estamos muy felices de que la B2375 haya ganado el premio ‘Outstanding A4 Monochrome MFP for Small Workgroups’. Este premio de BLI es una prueba de nuestro compromiso de ofrecer al cliente soluciones de impresión fiables y de valor destacado”, dijo Dave McNally, director de Marketing de Producto en Dell EMEA.

foto

Monica Mazzali, sales manager de BLI, junto a Rafael Alvariño, jefe de Producto en Konica Minolta España.

Las MFPs A4 de Konica Minolta alcanzan la facilidad de uso propia de los dispositivos A3

BLI ha premiado los dispositivos Konica Minolta bizhub 4750 y bizhub 4050 con el premio Pick del Verano 2014 en la categoría monocromática A4 gracias a ‘‘una fiabilidad perfecta durante pruebas de más de 75.000 impresiones, un diseño intuitivo, una arquitectura abierta que permite integrar los dispositivos con soluciones que ahorran tiempo y dinero, un costo total de propiedad bajo, una calidad de impresión sorprendente y una facilidad de mantenimiento que permiten obtener un valor añadido excelente’’, según Carl Schell, editor senior de BLI.

“Permitir a los dispositivos A4 gozar de la misma usabilidad, panel de control, plataforma y funcionalidad de los dispositivos A3 de Konica Minolta satisface una de las demandas claves de los usuarios que trabajan en una oficina con dispositivos tanto A3 como A4”, dijo Julien Azzi, jefa de Producto para la impresión de oficina en Konica Minolta Europa. “Este premio remarca que Konica Minolta ha alcanzado este objetivo”.

Ricoh gana en la categoría de dispositivos de gran volumen

Demostrando que puede alcanzar y superar las necesidades de rendimiento de los clientes, la Ricoh Aficio SP 8300 es la ganadora del Premio Pick ‘Outstanding A3 Monochrome Departmental Printer’ de BLI del Verano 2014. El dispositivo ha tenido una fiabilidad excelente durante las pruebas de BLI: ningún atasco de papel durante 150.000 impresiones, junto a un rendimiento de referencia en su categoría en casi todas las pruebas de velocidad de BLI. ‘‘Algunas de las ventajas incluyen un panel de control con pantalla táctil que facilita mucho la impresión local y los fáciles procedimientos para llevar a cabo tareas de rutina como cambiar el tóner o añadir papel’’, dijo Marlene Orr, de BLI.

‘‘La Ricoh Aficio SP 8300DN es muy adecuada para bibliotecas y clientes en ambientes de pago por impresión’, dijo Bert de Greeff, jefe del departamento de impresión en Ricoh Europa. ‘‘Agradecemos mucho el reconocimiento de BLI sobre nuestro dispositivo’’.

foto

Samsung gana gracias a sus impresoras y MFPs de entrada

Las impresoras Samsung Xpress M2885 MFP y Xpress M2835 han ganado el premio Pick de BLI del Verano 2014 en la categoría de impresoras y MFPs monocromáticos individuales porque ambos modelos han demostrado una gran facilidad de uso, una fiabilidad excepcional y características medioambientales y de ahorro de costos. Por ejemplo el Samsung Easy Eco Driver permite a los usuarios conservar tóner y bajar sus costos por hoja borrando textos e imágenes y reduciendo la densidad del texto sin alterar el documento original.

“Es un honor que BLI haya reconocido la Xpress M2835DW y la Xpress M2885FW como ganadores de este premio”, dijo Steve Mulroy, jefe de Marketing de Producto Europeo en Samsung Electronics EHQ. ‘‘La Xpress M2885FW combina soluciones de impresión móvil, velocidad y calidad de la impresión y tecnología de ahorro de energía para el uso individual y de pymes, especialmente gracias a su tecnología NFC que BLI ha premió como ‘Outstanding Achievement’ en Verano 2013’’.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.