Paperlinx respalda la distribución del papel autocopiativo Idem Digital

29/07/2014

29 de julio de 2014

Paperlinx continúa su colaboración con el fabricante IdemPapers y respalda la distribución de su renovado Idem Digital, que se presenta más ligero y eficaz, con un gramaje reducido a 80g/m2 para sus tres hojas.

Otra de sus novedades es el ahorro en la materia prima, con lo que este producto se convierte en más económico, además de ser el mejor adaptado a la impresión digital. Permite obtener cantidades pequeñas para realizar una impresión a demanda, por lo que existe mayor flexibilidad, control de esfuerzos, así como una gestión simplificada de los formularios autocopiativos. Todas estas mejoras en los procesos de producción de Idem Digital le convierten en “campeón de la flexibilidad”, siendo el único autocopiativo que es realmente personalizable hoja por hoja, ya que ofrece una amplia gama de colores que permite adaptar la calidad y aplicar códigos cromáticos útiles para la identificación y clasificación.

foto
Camaleón Idem Digital.
Gracias a la distribución del renovado Idem Digital, Paperlinx ofrece a una amplia variedad de sectores -logística, compra/ventas, finanzas/administración, medicina, RR.HH., …- un papel autocopiativo que proporciona un resultado impecable para cualquier tipo de impresión, tanto en color como en blanco y negro, sin producir emanaciones tóxicas ni provocar atascos de papel, muy importante para que no se deterioren los equipos. Esta gama de papel es apta para impresoras de tóner seco como: Xerox Docucolor y Docutech, Canon Imaging Press o Konica Minolta y está homologado para HP Indigo y Kodak Nexpress.

Idem Digital está disponible, a través de Paperlinx, con un servicio de 24 horas, en los tamaños 32x45 (SRA3) y DIN A-4. Idem Digital se convierte así en un producto ideal cuando se trata de imprimir pequeños tirajes de formularios, o formularios que requieren de una personalización.

Por su parte, Idem posee la certificación forestal FSC, que acredita que ha sido fabricado con pastas que provienen de bosques gestionados con criterios de sostenibilidad y obtenidas de manera responsable. De esta forma, Paperlinx sigue ampliando su portfolio con productos que han obtenido la certificación FSC.

Empresas o entidades relacionadas

Paperlinx, S.L.