Actualidad Info Actualidad

Fespa China 2014 crece exponencialmente con respecto al año anterior

25/07/2014

25 de julio de 2014

Los visitantes de Fespa China 2014 se encontrarán una amplia gama de tecnología y materiales de gran formato internacional, exhibiendo una gama ampliada de productos en comparación con el primer evento de Fespa China el año pasado. Marcas incluidas como Chemica, Cham Group, MontiAntonio, MS Srl, JTeck, Siser, Stahls y Zünd han aumentado su presencia en la feria de noviembre, con la intención de utilizar el evento como una plataforma clave para las discusiones con los proveedores de servicios de impresión de China y de los países vecinos.

La segunda edición de Fespa China también está atrayendo a algunos de los participantes notables por primera vez de la comunidad de proveedores internacionales, por ejemplo Reggiani y Consultores Químicas. Los expositores en Fespa China representarán un equipo prominente y de fabricantes de consumibles de los EE.UU., el Reino Unido, Austria, Francia, Italia, Israel, los Países Bajos y Japón, incluyendo nombres como Kornit, Mimaki y Epson.

Fespa China 2013
Fespa China 2013.

La demanda en Fespa 2014 China es fuerte y en crecimiento. El evento ya es un 20% más grande y más extenso que la del año pasado. El embajador de Fespa, Nigel Steffens, comenta: “Cuando Fespa y Csgia propusieron desarrollar conjuntamente la exposición Fespa China, nuestra misión era dar a la comunidad de la impresión china un acceso más fácil a la tecnología y la penetración de los proveedores internacionales más importantes, sobre todo en el espacio de la tecnología de impresión digital. Nuestro objetivo al hacer esto era a la vez ampliar la elección de productos para los compradores chinos y dar puntos de vista de otros mercados que podrían ayudar a desarrollar estrategias sólidas para la mezcla de producción digital con procesos de impresión de pantalla establecidas ”.

Este enfoque hace Fespa 2013 en un destino atractivo para las empresas de impresión de China, con el 70% de los visitantes que participan por primera vez, y el 34%, lo que indica un interés en la tecnología de impresión digital. Nigel Steffens concluye: “Los expositores internacionales han respondido con entusiasmo a la oportunidad de participar en un evento administrado como Fespa, mientras que los visitantes al evento del año pasado se mostraron satisfechos de encontrar una línea de proveedores tan diversa a nivel mundial. Estamos seguros de que vamos a superar las expectativas en Guangzhou en noviembre. ”

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos