Gartner posiciona a Xerox como pionera en su Cuadrante Mágico para el Mercado de Outsourcing

16/07/2014

16 de julio de 2014

Gartner ha situado a Xerox en el Cuadrante Líderes de su informe Cuadrante Mágico de Outsourcing de Procesos de Negocios Financieros y de Contabilidad de 2014. Según el informe, los líderes que se incluyen en este Cuadrante cuentan con un mayor entendimiento del mercado, una base de clientes mundial y una amplia red global de centros de distribución, que están muy bien repartidos, que cuentan con multitud de recursos y que dan servicio en varios idiomas. También presentan un perfecto y elevado equilibrio entre sus procesos financieros y contables, así como una oferta de venta innovadora y bien comunicada.

El ‘Cuadrante Mágico’ es una herramienta de investigación registrada que ofrece instantáneas visuales de la dirección, madurez y los participantes de un mercado, y que evalúa la capacidad de ejecución y la amplitud de visión de los proveedores tecnológicos de cara a su visión actual.

Xerox gestiona de principio a fin los procesos financieros, contables y de adquisición a más de 190 clientes. Con más de 7.000 profesionales de finanzas y contabilidad que apoyan a clientes de 19 centros de subcontratación de procesos de negocios en todo el mundo, Xerox realiza 180.000 consolidaciones contables, procesa 421.000 millones de dólares en cuentas a pagar en todo el mundo y gestiona nóminas para más de 500.000 empleados cada año.

“Somos conscientes de los retos a los que actualmente se están enfrentando los profesionales de finanzas y adquisiciones”, dijo Mark Brennan, presidente de Servicios de Finanzas, Contabilidad y Adquisiciones de Xerox. “Con nuestra amplia experiencia en banca, sanidad, fabricación y educación, estamos ayudando a los clientes a simplificar sus procesos y a paliar cualquier problema mediante nuestras capacidades financieras flexibles. Actualmente estamos desarrollando ofertas especiales para entrar en nuevos mercados y adecuarnos a las necesidades de nuestra creciente base de clientes”.