Antalis celebra su segundo Brainstore en Coruña

14/07/2014

14 de julio de 2014

Continuando con su iniciativa de acercar el mundo del papel a profesionales del diseño y la impresión, Antalis celebró el pasado 26 de junio su segundo Brainstore en el moderno y singular espacio 981 Style Arte y Diseño, en Coruña. Un showroom concebido para potenciar la imaginación y ayudar a alcanzar la inspiración a través de sus papeles y soportes de impresión.

Al encuentro acudieron agencias, diseñadores, representantes de escuelas de Arte y Diseño e impresores de Coruña y alrededores, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades en papel, recibir información completa y actualizada de su Asesora de Soportes Gráficos, y disponer de muestras de papel in situ.

foto
Brainstore de Antalis en Coruña.
El objetivo de esta iniciativa, acorde con la estrategia de Antalis, es ofrecer un asesoramiento personalizado para ayudar a escoger el soporte adecuado, sean cuáles sean las necesidades de impresión, y sea cuál sea el trabajo que se desee realizar. Antalis ofrece un mundo de ideas en papel, con nuevos soportes que transmiten por sí solos, que potencian la creatividad de sus diseños y aportan ese valor añadido que permitirá comunicar un mensaje diferenciador que no pasará desapercibido.

“Brainstore es un lugar que despierta los sentidos, un lugar para aquellos que crean y dan vida a las ideas, un lugar que le invita a viajar ¡al mundo del papel!”, señalan desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Antalis Iberia, S.A.