Actualidad Info Actualidad

Pixartprinting transforma en ‘Star’ a sus clientes

10/07/2014

10 de julio de 2014

En Pixartprinting ha nacido una nueva estrella, o mejor dicho una nueva galaxia. Se trata de Starway, el exclusivo programa creado para reconocer y premiar la fidelización. Comparados metafóricamente con cuerpos celestes de gran energía, los clientes Pixartprinting elegidos en función de la cantidad y valor de los pedidos, podrán disfrutar de compras privilegiadas gracias a las ventajas exclusivas y a los servicios de atención al cliente específicos (UserHub), con garantía de asistencia prioritaria.

Imagen
El proyecto de marketing ha sido creado para premiar a los clientes que hayan alcanzado unos determinados objetivos en términos de facturación y número de pedidos. Totalmente transparente, el programa Starway se describe con todo detalle en la sección dedicada online, donde se indican los requisitos para poder acceder a él, las ventajas de cada uno de los niveles, los términos y condiciones las FAQ. A los clientes Starway se les enviará un pack de bienvenida con un folleto en el que se explica cómo funciona el programa, la tarjeta personal con las claves de acceso para beneficiarse de las ventajas exclusivas y el primer regalo de colección.

“Starway es como una galaxia por explorar en la que los cuerpos celestes orbitan alrededor de un eje común: Pixartprinting” – explica Federico Gonzalez, director comercial de Pixartprinting “Hemos elegido esta metáfora para crear un paralelismo entre la evolución de los cuerpos celestes de gran energía, desde la estrella hasta la supernova, y nuestro deseo de acompañar a los clientes más fieles durante la fase de un mayor crecimiento de sus negocios, dándoles nuestro apoyo mediante promociones y ofertas reservadas a los miembros Starway”.

Pero todavía queda una posibilidad para quienes este año no han recibido todavía la newsletter y el regalo de bienvenida: el 31 de diciembre de 2014, se concretarán las nuevas incorporaciones y se confirmarán los clientes que pueden seguir participando en el programa durante el 2015.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos