Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Quocirca nombra a Xerox líder mundial del Mercado de Servicios de Impresión Gestionados por 5º año consecutivo

08/07/2014

8 de julio de 2014

Xerox ha mantenido la primera posición mundial en servicios de impresión gestionados por quinto año consecutivo, según un nuevo informe del grupo de investigación y análisis Quocirca. Como empresa mundial en procesos de negocios y gestión documental Xerox ayuda a las empresas a optimizar su infraestructura de impresión con MPS, a modernizar sus comunicaciones y procesos de negocio para aumentar los ingresos, reducir los costes y operar de forma más eficiente.

El informe destaca que la posición de liderazgo de Xerox en un mercado competitivo es el resultado de diferentes fortalezas, incluyendo el desarrollo continuo y la inversión en su cartera de MPS; la profundidad y escala de su oferta de servicios, que abarca impresión para oficina, impresión de producción, y servicios de tecnologías de la información y de procesos de negocio; y su extenso rango de servicios de evaluación.

“Xerox tiene sólidas y arraigadas credenciales en el mercado de MPS”, afirma Louella Fernandes, directora asociada de Quocirca. “El fortalecimiento de su cartera de software, particularmente en torno a su ConnectKey, y las ofertas de automatización del flujo de trabajo, debería ayudarla a establecer más sinergias entre la gestión de contenido y la oferta de MPS”.

El informe, que hace una evaluación independiente de los proveedores, muestra un mercado que continúa evolucionando más allá de los servicios clave de MPS, como la consolidación de dispositivos hacia una mejor eficiencia de negocio en torno a procesos basados en papel.

“A medida que la información dentro de la empresa continúa creciendo exponencialmente, tanto en papel como en formato electrónico, también lo hace el desafío para acceder a ella y gestionarla”, dijo Don Dixon, vicepresidente de Global Document Outsourcing de Xerox. “El informe de Quorcica reconoce nuestra habilidad para mejorar la eficiencia de las empresas mediante nuevos servicios. Nuestras mejoras ayudan a las compañías de todos los tamaños a gestionar las demandas de información de forma más efectiva para que pueda centrarse en su verdadero negocio”.

Como líder del mercado MPS, Xerox combina experiencia en tecnología y gestión de documentos con altas capacidades en procesos de negocio y externalización de tecnologías de la información para afrontar el mercado 'siempre en marcha' y la explosión de contenido asociada así como el impacto en la productividad del negocio.