Actualidad Info Actualidad

La empresa alemana Avos mejora su sistema de encarte con la solución EasySert de Ferag

04/07/2014

4 de julio de 2014

Con el fin de hacer encartes de forma altamente automatizada y eficiente, la empresa Avos GmbH, ubicada en Bielefeld (Alemania), ha sustituido el 50%, aproximadamente, de sus sistemas de encarte por dos líneas EasySert de Ferag. Como proveedor de servicios especiales de procesamiento y empaquetado, esta empresa familiar encarta hasta 35 millones de suplementos a la semana, de diferente formato y volumen, lo que conlleva que la tecnología empleada deba ofrecer una gran flexibilidad.

Desde la fundación de la empresa (los encartes habían sido realizados usando la tecnología de otro proveedor) no había podido aprovechar la ventajas en automatización, productividad, flexibilidad y seguridad productiva que ofrecen las últimas tecnologías de encarte.

Instalaciones de Avos
Instalaciones de Avos.
Con las dos nuevas líneas de encarte EasySert, ambas equipadas con sistema de transportador UTR y apilador compensador Segbert, estos requerimientos ya pueden ser satisfechos. Además, cada uno de ellas monta un sistema precolector FlyStream y una tolva ergonómica JetFeeder. Diariamente, se pueden realizar hasta dos millones de encartes. Mientras las opciones para vacío y apertura de aire ofrecen más flexibilidad, el controlador inteligente de reparación (IRC) de Ferag permite a la compañía reducir los costes de personal y aumentar la seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos