Actualidad Info Actualidad

La nueva Anapurna M2050i de Agfa Graphics alcanza nuevos niveles de productividad

02/07/2014

2 de julio de 2014

Mediante la incorporación de la última generación de cabezales de impresión, la Anapurna M2050i logra un aumento de la productividad de al menos un 75% en comparación con su predecesora, al tiempo que mantiene su alto nivel de calidad de impresión. Además, el nuevo diseño electromecánico del sistema ha hecho que sea aún más robusta, apta para mayores cargas de trabajo sostenibles.

Los nuevos cabezales de impresión garantizan el posicionamiento optimizado de puntos para una excelente calidad de impresión. Garantizan la impresión de masas de color, reproducción texto fino de hasta 4 puntos y una buena representación tonal, lo que genera impresiones de alta calidad en una amplia variedad de materiales para interiores y exteriores, tanto en medios rígidos como en bobinas de papel. También incluye la impresión de blancos.

“La Anapurna M2050 ganó el reconocimiento como la mejor impresora híbrida en su segmento”, dice Willy Van Dromme, gerente de Comercialización del Departamento de Inyección de Tinta de Gran Formato. “La nueva versión i, con una mejora en la productividad y en la calidad a un precio sin precedentes, pone de relieve nuestro compromiso con este mercado. La calidad, las características y el conjunto de opciones de impresión son de primera generación y lo convierten en un dispositivo de producción muy coherente y confiable”.

Anapurna M2050i
Anapurna M2050i.

Anapurna M2050i utiliza la amplia gama de tintas vibrantes de curado UV Agfa Graphics las cuales pueden producir de forma confiable una amplia variedad de aplicaciones durables en interiores y exteriores sobre materiales flexibles. Gracias a la tecnología de dispersión de ‘pigmento de capa fina’, estas tintas ofrecen el más alto poder de aplicación de color, así como el menor consumo de tinta por metro cuadrado en el sector. Esto se traduce en impresiones de mejor aspecto y ahorros en los costos de las tintas.

En combinación con el flujo de trabajo Asanti de Agfa Graphics para el mercado de carteles y expositores, que suma la gestión del color y la verificación previa automática, los usuarios se benefician de una solución de producción integrada. Esto no solo proporciona una calidad uniforme, sino que también minimiza los errores, lo que aumenta, de este modo, la productividad y el ahorro de tiempo. Asanti se completa con el sistema ‘web-to-print’ basado en la nube Asanti Storefront, el cual se presenta como una solución opcional SaaS de baja inversión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos