Bagel Systems, premiado por Omron por sus desarrollos tecnológicos en soluciones de plastificado

12/06/2014

12 de junio de 2014

Bagel Systems, referente en la integración de tecnología Omron para soluciones de acabado, ha sido premiado como caso de éxito por sus desarrollos tecnológicos en soluciones de plastificado (ver link).

“Nos sentimos muy agradecidos por este reconocimiento - comenta Luis Caparrós, director general de Bagel Systems-, la integración electrónica y software de Omron, no sólo está dando muy buenos resultados sino que es pilar básico para nuestra estrategia en innovación y desarrollo de nuevos equipos”.

foto
“Bagel Systems ha demostrado dar pasos de gigante en soluciones automatizadas de plastificación industrial”, añade Cristian Gago, field sales engineer en Omron Industrial Automation.

Omron Industrial Automation (Japón) es una empresa fabricante global de referencia en productos de automatización industrial. Bagel Systems, fabricante de equipos con sede en Barcelona y fundada a partir de la colaboración con Ernst Nagel GmbH (Stuttgart), desarrolla y fabrica plastificadoras de alto valor añadido para el sector de las artes gráficas y packaging.

Empresas o entidades relacionadas

Bagel Systems, S.L.L.