Posicionamos su web SEO / SEM
Publirreportaje

Presencia de la firma Hohner en ExpoPrint Latin América 2014

Redacción Interempresas06/06/2014

ExpoPrint Latín América se ha consagrado como el mayor y principal evento de artes gráficas de América Latina, mostrando, cada 4 años, lo más moderno en la tecnología gráfica para pre-impresión, impresión y finalización. Se trata de un evento de referencia mundial, tanto por el número de visitantes, como por el volumen de negocios generados durante sus 7 días.

Los números de ExpoPrint Latin América 2010, la mayor feria gráfica de América Latina, hablan por sí solo. Fueron más de 35 mil personas las que circularon en 7 días por el Transamérica Expo Center, generando un volumen total de negocios de más de US$ 300 millones.

Consciente del potencial que este continente representa, la firma Hohner Maschinenbau GmbH, de Tuttlingen, no podía faltar a esta cita. Con la mirada puesta en esos nuevos horizontes, la prestigiosa firma alemana ha alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración para ser representada en Brasil por la firma KBA do Brasil, importadora y distribuidora de la gama completa de máquinas impresoras KBA y de las plegadoras MBO.

foto
Cosedora embuchadora HSB 8.000.

Hohner cuenta con una experiencia y un éxito de 75 años en la construcción de maquinaria y una especialización de más de 50 años en el campo de la post-impresión. Esta experiencia y tradición, combinada con la expansión tecnológica del área comercial en dirección al perfeccionamiento de sus cabezales cosedores y a la producción de trenes de encuadernación completamente automatizados, conforman los pilares de su orientación hacia el futuro. Con ello garantizan una cooperación exitosa a largo plazo.

Fiabilidad y robustez, unidos a unos tiempos de preparación muy cortos y a la sencillez de manejo de sus productos son los distintivos de la tecnología Hohner en el campo de la post-impresión, especialmente en el segmento del cosido por alambre: Cosedoras Embuchadoras HSB 13.000 S, totalmente automatizadas y HSB 8.000 con ajustes manuales y sin herramienta; la solución hibrida DIGI-Finisher 8 para las exigencias de los trabajos digitales; las cosedoras de alambre Economy, Exact, Exact-Plus, Orion 4 y la recientemente nacida Easy Stitcher.

foto
Foldnak M2.

Hoy en día, Hohner es el único fabricante capaz de ofrecer soluciones apropiadas y a todos los niveles de producción, en cuanto a cosido por alambre se refiere. Gracias a una calidad excepcional y a unas prestaciones incomparables Hohner defiende cómodamente su posición de líder mundial indiscutible en la fabricación de cabezales cosedores adaptables a todas las maquinas disponibles en el mercado:

  • Hohner Universal 52/8 S con posibilidad de grapa de archivo (Omega) de 5, 7 u 8 mm de diámetro interno. Aptos también para las embuchadoras Heidelberg ST 100.
  • Hohner Universal 43/6 S que se instala en todas las máquinas alzadoras de hojas del mercado (Horizon, Duplo, Thiesen & Bonitz, Laconda, Maxima Obscure, MKW, Bourg, Watkiss, etc.) e igualmente disponible con grapa de archivo (Omega) en 6 u 8 mm de diámetro interno.
  • Hohner M45/6 y M 55/L aptos para todas las embuchadoras Müller Martini, Osako, Purlux.
  • Hohner ST 43/6 y ST 55 L especialmente concebidos para las embuchadoras Heidelberg ST 400 y 450.
  • Hohner Universal 70/20 para para el cosido de bloc de hasta 20 mm de espesor

Fruto de la reciente compra de la división de confeccionadoras de productos grapados de Ernst Nagel, Hohner puede ahora ofrecer al mercado de los acabados digitales soluciones propias.

foto
Easy Stitcher.

Después del éxito obtenido en su primera presentación en la pasada Ipex de Londres, algunos equipos serán presentados en el stand de IDS sistema, empresa especializada en ofrecer soluciones digitales y con la que también se alcanzó un acuerdo de colaboración para Brasil.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Hohner Maquinaria Artes Gráficas, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.