Actualidad Info Actualidad

Clickable Paper de Ricoh gana el Premio de la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP) a la Innovación

05/06/2014

5 de junio de 2014

Imagen

Clickable Paper de Ricoh ha recibido el premio 'Best Valuable Innovation' por parte de la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP). Las 20 revistas asociadas a la organización, que representan a más de un millón de clientes interesados en las tendencias en impresión digital en Emea (Europa, Oriente Medio y África), fueron las encargadas de la votación.

Graham Moore, director of Business Development, Ricoh Europe, comenta: “La capacidad de Clickable Paper de ofrecer acceso inmediato con un solo toque a múltiples recursos online como fotos, vídeos/multimedia, sitios web, portales de e-commerce y redes sociales lo hace inmensamente atractivo para aquellas compañías que buscan añadir valor a la página impresa. Estamos muy orgullosos de que EDP reconozca el valor añadido que Clickable Paper aporta a las operaciones de impresión profesional, proporcionando a sus clientes formas más creativas para incrementar la efectividad de la impresión”.

Clickable Paper es una potente solución de impresión interactiva que une los mundos online y offline que está disponible para que proveedores de servicios de impresión, agencias, editores, propietarios de marcas y otras organizaciones conviertan sus comunicaciones impresas en interactivas. Tiene la capacidad de dar acceso directo a hasta seis recursos online distintos como vídeos/multimedia, sitios web, portales de e-commerce y redes sociales. Su funcionalidad puede ser clave cuando se trata de desarrollar una campaña eficaz de impresión interactiva que invite a los lectores a actuar o buscar información adicional; y además proporciona un seguimiento de estas actividades para los editores y anunciantes.

Clickable Paper está basado en la tecnología de reconocimiento de imagen Ricoh Visual Search, una de las numerosas innovaciones que Ricoh desarrolla e introduce al mercado de forma sistemática. Clickable Paper es más seguro que los códigos QR, y permite la readaptación de materiales ya impresos sin necesidad de marcar, editar o cambiar el formato de los documentos originales. A través de los puntos de acceso (hotspots) de la imagen capturada se enlaza a contenidos multimedia de sitios web de información colaborativa o contenidos de autor, y a 'calls to action' como tweets, mapas, llamadas telefónicas y correos electrónicos.

Este galardón llega tras otros dos importantes premios otorgados a Clickable Paper recientemente. En Estados Unidos, ganó el Premio Graph Expo Must See ‘ems 2013, y en Francia recibió el Gran Premio del Jurado Xplor a la Innovación. El jurado de Xplor eligió Clickable Paper por la aplicación personalizada que Ricoh y el fabricante de relojes de lujo Bell and Ross crearon con el objetivo de añadir más impacto al lanzamiento de un nuevo reloj de cerámica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos