Posicionamos su web SEO / SEM
“En el sector de las artes gráficas, si no renuevas no eres competitivo”

Mimaki presenta la nueva serie JV400SUV en la Jornada de Puertas Abiertas de Copy Service

Nina Jareño04/05/2014

Copy Service celebró una Jornada de Puertas Abiertas en sus instalaciones de Badalona (Barcelona) los pasados 28 y 29 de mayo. En ella, la empresa expuso una amplia gama de las máquinas que comercializa, incluida la novedosa serie JV400SUV de la compañía japonesa Mimaki.

Copy Service reúne toda la tecnología de impresión en gran formato disponible en el mercado: máquinas de tecnología UV, Solvente, Latex, mesa plana UV led… Por ello, ofrece soluciones para múltiples aplicaciones, tanto en materiales rígidos como flexibles. Como distribuidor oficial en Cataluña de Konika Minolta, Mimaki y HP, la compañía mostró las máquinas más destacadas de sus representadas durante dos días de intenso trabajo.

Los pasados 28 y 29 de mayo, Copy Service organizó una Jornada de Puertas Abiertas con el objetivo de mantener contacto directo con los clientes y presentar las novedades más importantes de las empresas de gran formato. José Luís Cabrera, gerente de Copy Service, se mostró “muy satisfecho” con los resultados obtenidos con la Jornada y afirmó que le han permitido “conocer las necesidades de los clientes de primera mano y ofrecerles aquello que realmente buscan. Esta Jornada es una oportunidad para atender de forma personalizada a todos aquellos que confían en nosotros. En Copy Service apostamos por la calidad, cosa que nos diferencia y nos reafirma como una empresa consolidada en el mercado”.

foto
José Luis Cabrera, gerente de Copy Service, e Iván López, del Departamento Comercial de Mimaki en las instalaciones de Badalona.

JV400SUV, impresora solvente UV más brillante y más rápida

La serie JV400 SUV establece nuevos estándares en la industria al combinar la flexibilidad de la impresión solvente con la durabilidad de las tintas curadas UV, resultando en impresiones lisas y brillantes, que simulan el barnizado pero mantienen el brillo de los colores típicos de una impresora con tinta solvente. Estas características, junto con una alta resistencia al rayado y a la intemperie, están diseñadas para satisfacer hasta el más exigente de los clientes. Los nuevos cabezales aceptan tintas de base tanto ecodisolvente como agua y permiten producir una variedad amplia de aplicaciones en gran formato.

JV400-130/160SUVofrece:

  • Tintas Solvente UV para un acabado suave y brillante con una definición de color brillante
  • Alto nivel de resistencia al rayado ya la intemperie
  • Tintas de secado rápido para una mayor productividad
  • 4 colores de impresión
  • Impresión de alta durabilidad para aplicaciones en exteriores o interiores
  • Producción de calidad de hasta 18,1 metros cuadrados por hora
  • Selección entre dos anchos de impresión (1371 mm o 1620 mm)
  • Impresiones salen de la máquina completamente secas, listas para el inmediato procesamiento
  • Mejorada tecnología de impresión de punto variable proporciona una capacidad mínima de tamaño de punto de sólo 4 picolitros
foto
JV400160SUV de Mimaki.

Impresora inkjet látex de gran formato JV400LX

En la jornada de puertas abiertas también tuvo una destacada presencia la impresora inkjet látex de gran formato JV400LX, una nueva impresora de látex más fresca, más limpia y más verde.

Esta innovadora máquina de látex satisface las crecientes demandas del mercado de la señalización por ser de operación más fría, más energéticamente eficiente y sin embargo, proporciona una calidad de impresión impresionante, con una gama de colores aún más amplia utilizando tintas más ecológicas y también es la primera impresora látex del mundo al presentar tinta blanca.

V400–130/160LX proporciona:

  • Tintas de látex innovadoras, respetuosas del medio ambiente
  • La primera tinta látex blanca base agua
  • Tintas de secado rápido para mejorar la productividad
  • 6 colores de impresión, más tinta blanca
  • Temperaturas más bajas de curado de tinta (60 °C o menos) permite una mayor flexibilidad y elección de materiales
  • Alta durabilidad de la impresión para aplicaciones interiores o exteriores
  • Producción de calidad con salida de hasta 18 m2 por hora
  • Elección de dos anchos de impresión (1371 mm o 1620 mm)
  • Mejorada tecnología de impresión de punto variable proporciona una capacidad de tamaño de punto mínima de sólo 4 picolitros

Esperanzas de mejora en el sector

José Luis Cabrera definió el sector de las artes gráficas como “un mercado en constante evolución en el que si no renuevas, no eres competitivo”. El gerente de Copy Service apuesta por una “adaptación total” a las tecnologías más novedosas como única vía de futuro, así como la conciliación con las tendencias del mercado. “Estamos muy esperanzados con este 2014, pero sabemos que el sector no empezará a crecer hasta que no cambie de mentalidad. Las empresas deben adaptarse 100% a la era digital, a la personalización de la producción y a la renovación constante de la maquinaria”.

En este sentido, Cabrera ha destacado la importante tendencia a la mejora del mercado español, que aún vive una situación más complicada que el resto de Europa. “Estamos viviendo un proceso de reconversión industrial lento pero muy dulce para la impresión digital. El futuro de esta impresión pasa por la industria del textil”, ha afirmado. Iván López, del Departamento Comercial de Mimaki, apuesta firmemente por esta industria por “su carácter ecológico” y confía en que en los próximos años se produzca en Europa “un cambio de hábitos que se transformará en un crecimiento positivo para todos”.

foto

En el showroom de Copy Service se exhibe una amplia gama de máquinas Mimaki, HP y Konika Minolta.

Empresas o entidades relacionadas

Copy Service
Mimaki Europe B.V.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Sr. Ronald Cuadra
07/07/2014 20:48:33
Muy buenos días. Mi nombre es Ronald Cuadra, soy Técnico de equipos de impresión, Diseñador Gráfico, vendo repuestos e insumos para la publicidad exterior, y estoy interesado en trabajar con uds. Estoy para servirles cuando lo necesiten, si quieren podemos hablar mas al respecto personalmente. Abajo esta mi móvil aca en España. Gracias de antemano. Ronald Cuadra www.ieion.es Skype: ronaldcuadra Cell: +34 662 28 27 81

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.