Posicionamos su web SEO / SEM
Presenta sus novedades en Fespa Digital 2014

Epson demuestra la versatilidad de la gama SureColor para trabajos de cartelería, decoración y diseño promocional

Redacción Interempresas30/05/2014

Con impresoras de gran formato específicas para trabajos en punto de venta, cartelería de exterior e interior, impresión textil, decoración de vehículos y todo tipo de aparatos, regalos y productos promocionales, la gama SureColor de Epson ofrece una solución para cada necesidad. En Fespa Digital 2014 se pudieron apreciar las ventajas de todas estas máquinas.

Epson ha demostrado la versatilidad y productividad de su gama de impresoras de inyección de tinta de gran formato SureColor en Fespa 2014, así como sus últimas impresoras de gran formato con base agua para producción. Quienes visitaron el stand de Epson tuvieron la oportunidad de descubrir diversas aplicaciones de valor añadido impresas sobre una amplia gama de sustratos: cartelería, material para punto de venta, vinilado de vehículos, decoración, vestuario, camisetas, regalos y productos promocionales.

foto

Stand de Epson en Fespa Digital 2014.

Diseñada para ofrecer máxima calidad, productividad, fiabilidad y un bajo coste total de propiedad, la gama completa de impresoras SureColor de Epson estuvo presente en esta feria. Aquí se incluyeron: tres impresoras de gran formato para cartelería de 64 pulgadas SureColor SC-S; tres SureColor SC-F de sublimación de tinta (de 44 y 64 pulgadas) —incluyendo la nueva SureColor SC-F7100— y la impresora de impresión directa sobre textil (camisetas) SureColor SC-F2000.

Epson SureColor: diversidad de elección y flexibilidad

Epson mostró una gran variedad de materiales impresos para cartelería y punto de venta de gran impacto, máxima calidad y durabilidad producidos por los modelos SureColor SC-S30600, 50600 y 70600, impresoras con alimentación por rollo de 64 pulgadas. Ofreciendo una amplia selección de capacidades de producción y desde 4 a 10 colores, incluyendo blanco y metálico, la serie SureColor SC-S alcanza altas cotas de ahorro y velocidad de producción sobre una gama diversa de materiales como el vinilo, lienzos, película transparente, papel fotográfico y sustratos para banderolas. La combinación de la tinta Epson UltraChrome GSX y el reconocido cabezal de impresión Micro Piezo TFP consiguen claridad, precisión en lo detalles y gradaciones suaves en resoluciones hasta 1.440 x 1.440 ppp.

foto
Nueva SureColor SC-F7100.

Además, también estuvieron disponibles en el stand los equipos para la producción de cartelería ligera, vestimenta, regalos y productos promocionales para demostrar la flexibilidad de las series SC-F de impresión por sublimación. Éstas son las primeras impresoras de sublimación de Epson y las primeras en este sector en el cual cada componente ha sido diseñado y producido por una misma compañía. Como resultado, la calidad, el rendimiento y la fiabilidad han sido optimizadas para conseguir la máxima productividad, tiempo de funcionamiento y beneficio. Estas impresoras utilizan tinta UltraChorme DS, una nueva tinta de base agua especialmente diseñada para este uso, capaz de producir imágenes extraordinariamente impactantes con colores vibrantes, negros intensos, contornos definidos y gradaciones suaves. Finalmente, el primer equipo de impresión textil directa de Epson —el SureColor SC-F2000— demostró su impresión rápida y eficiente de camisetas.

Duncan Ferguson, director del área Pro-Graphics y desarrollo de nuevo negocio en Epson Europe, comenta: “Epson era una parada obligatoria en Fespa para cualquier visitante que busque invertir en una nueva generación de impresoras de gran formato altamente fiables y de gran calidad para hacer crecer su propio negocio. Epson invierte 2 millones de dólares al día en investigación y desarrollo y durante los últimos 2 años, hemos lanzado 10 nuevos y exitosos productos en el mercado de impresión profesional, así como hemos presentado nuestra innovadora tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore. Nuestro objetivo es ofrecer a las empresas productos de la máxima calidad, fiabilidad y que resulten accesibles para permitirles crear impresiones de valor añadido que provoquen mayor ganancia y hagan crecer su negocio”.

foto
SureColor SC-F2000.

Epson dobla su éxito en los Premios EDP 2014

Los productos Epson han doblado su éxito en la reciente gala de entrega de los Premios de la European Digital Press Association (EDP) que tuvo lugar en Fespa Digital 2014. Así, la EDP nombraba como ‘Mejor Impresora de Impresión Textil Directa’ a la Epson SureColor SC-F2000 y al soporte Japanese Kozo Paper Thin como ‘Mejor Soporte en Rollo No-Adhesivo’.

La SureColor SC-F2000, primera impresora Epson de impresión directa sobre camisetas, permite a pequeñas y medianas empresas ofrecer nuevos servicios en el diseño e impresión de camisetas. Esta impresora combina alto rendimiento y bajo mantenimiento, junto con costes reducidos, y se entrega con el software Epson Garment Creator, que incluye funciones de cálculo de costes para estimar el monto total de cualquier trabajo, incluyendo la cantidad y coste de la tinta a utilizar.

El primer soporte Epson de inspiración japonesa, Japanese Kozo Paper Thin es un papel para inyección de tinta traslúcido, de fibra natural, fabricado a partir de hoja de morera de sólo 34 g/m2, aunque duradero y resistente. La combinación de tinta y revestimiento permite conseguir colores de gran densidad, haciéndolo ideal para fotografía de alta calidad, reproducción de obras de arte y diseño de interiores. Creado para una fácil impresión, el papel puede utilizarse en producciones tan diversas como biombos, paneles japoneses, e incluso papel para decoración de ventanas.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.