Actualidad Info Actualidad

Ricoh abre su primer Centro Técnico de Impresión por Inyección de Tinta en Europa

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Ricoh Europe ampliará su capacidad de dar soporte a la creciente demanda de sus cabezales de inyección de tinta, usados en gráficos de gran formato, sector textil e impresión 3D, con el lanzamiento de un nuevo Centro Técnico de Impresión por Inyección de Tinta, el primero de estas características para la compañía en Europa. Ricoh cuenta con una gran tradición en el mercado de la impresión industrial por inyección de tinta, y durante más de 30 años ha suministrado tecnologías de cabezales de impresión y patentes con licencia a compañías de todo el mundo.

El nuevo centro, situado en Telford, Reino Unido, que abrió sus puertas en abril, ofrece soporte técnico para fabricantes de equipos originales (OEM) innovadores en impresión en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Tiene laboratorios para ofrecer pruebas internas, evaluaciones y formación externa. Además, están completamente equipados para asistir a los integradores europeos en su diseño, evaluación y validación de los componentes de Inyección de Tinta de Ricoh –desde el desarrollo del producto hasta su posterior introducción– para gráficos de gran formato, impresiones directamente sobre prendas textiles, impresión en 3D y otras aplicaciones industriales.

Graham Kennedy, Business Development Manager, Industrial Print, Ricoh Europe, explica: “Los cabezales de inyección de tinta de Ricoh ofrecen numerosas y apasionantes oportunidades de futuro, y los desarrolladores más innovadores cuentan ahora con más opciones de usar nuestras competencias e instalaciones de soporte para llevar al límite su imaginación. Nos apasionan estas posibilidades, ya sea viendo nuestros cabezales de impresión usados en prototipos funcionales y fabricación por edición de capas, o para producir prendas de ropa a medida o cubrir las necesidades de futuro en gráficos y señalización”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos