Actualidad Info Actualidad

Ilan Print incrementa sus oportunidades de negocio con Adidas gracias a la HP Indigo 10000

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Ilan Print, con sede en Israel, ha ampliado los trabajos realizados para Adidas gracias a los carteles transferibles para escaparates de gran tamaño producidos en su prensa digital HP Indigo 10000 Digital Press en formato B2.

Con el objetivo de aportar nuevas soluciones de marketing a Adidas y otros clientes, la empresa ofrece transferibles ajustables para escaparates de 74 x 51 cm, que son más fáciles de aplicar sobre el cristal que los adhesivos y presentan una mejor imagen que los pósteres pegados con cinta adhesiva. Ilan Print ya tenía experiencia imprimiendo este tipo de aplicaciones en pequeños tamaños usando la HP Indigo 7600, pero quería “ir a más”. Ahora la empresa ofrece más opciones a sus clientes aprovechando todas las ventajas de la HP Indigo 10000 Digital Press de 75 x 53 cm (29 pulgadas).

Imagen
Encargada originalmente de producir pósters de Gran Formato para promocionar una nueva gama de botas de fútbol en el punto de venta, Ilan Print ha llevado a Adidas a un siguiente nivel. Para demostrar las posibilidades de esta nueva aplicación, la empresa ha proporcionado a Adidas una docena de transferibles para escaparates por cada doscientos pósters entregados. Adidas, en respuesta, ha ampliado su colección de materiales para el punto de venta para incluir cientos de transferibles de 74 x 51 cm en seis versiones diferentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos