Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Xerox amplía la cobertura en León con su socio de canal SVD

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Tras más de un año desde su integración en la red de canal oficial de Xerox España, SVD ha abierto una nueva oficina en León para ampliar la cobertura que la compañía tiene en esta región. La oficina comercial, situada en pleno centro de la ciudad (C/Santa Clara, 5), tiene como finalidad comercializar su completo catálogo de impresoras y equipos multifunción para oficina, así como las soluciones de impresión y escaneado a teléfonos móviles y tabletas, o el servicio de mantenimiento del parque de máquinas, independientemente de la marca, y que aporta ahorro de costes y una mayor productividad para el negocio.

“Tras el éxito conseguido durante nuestro primer año como socio de canal autorizado de Xerox, el hecho de que la compañía nos haya galardonado con el Certificado de Excelencia y Contribución al Negocio en 2013, ha hecho darnos cuenta de que necesitábamos ampliar la cobertura que Xerox tenía en León. Por ello, acabamos de abrir una nueva oficina comercial y podremos así ofrecer un servicio a pie de calle y tener más presencia en la ciudad y en sus alrededores”, comenta Marcos Cuñarro, consultor de SVD.

foto
SVD, distribuidor autorizado de Xerox.
“El entusiasmo y la fidelidad que depositan nuestros socios de canal es fundamental para el desarrollo de nuestro negocio. Y es que, además de exigir un personal cualificado para formar parte de nuestra red de canal, es muy importante para nosotros que aquellos que quieran ser nuestros socios se comprometan a serlo a largo plazo. Es decir, lo que más valoramos a la hora de incorporar un nuevo distribuidor a nuestra plataforma es el compromiso, la fiabilidad y la confianza que depositan en nosotros. SVD reúne todos estos requisitos, además de ser uno de los partners que más han contribuido en nuestro negocio de España durante el 2013”, comenta Mariola Martínez, directora general de ECG para Xerox España.