Posicionamos su web SEO / SEM

Canon anuncia actualizaciones gratuitas de firmware para sus primeros productos con certificado Mopria

19/05/2014

19 de mayo de 2014

foto
Canon.

Canon ha anunciado hoy que ofrecerá actualizaciones de firmware gratuitas para siete equipos láser i-Senseys así como un equipo multifunción de inyección de tinta Pixma que han recibido la certificación Mopria, para que la impresión desde dispositivos móviles resulte más sencilla y cómoda.

Estas actualizaciones permitirán que los equipos Canon compatibles detecten de forma automática conexiones Wi-Fi desde smartphones, tablets y otros dispositivos móviles con certificado Mopria. Los usuarios podrán imprimir documentos desde sus dispositivos móviles con tan sólo seleccionar la impresora indicada en la pantalla.

Anteriormente, la impresión desde dispositivos móviles requería la instalación de aplicaciones desarrolladas por los propios fabricantes de las impresoras pero, desde ahora, los usuarios podrán imprimir sus documentos fácilmente de forma inalámbrica desde dispositivos móviles, en cualquier momento y desde cualquier lugar: en casa, en el trabajo o durante sus desplazamientos. Además, en el futuro se ampliará el número de impresoras con certificado Mopria.

Como miembro fundador de la Alianza Mopria, Canon se encuentra entre las primeras compañías en el desarrollo de productos con el certificado Mopria. Canon seguirá trabajando para hacer que la impresión resulte cada vez más cómoda y sencilla para los usuarios, a la vez que mejorará y ampliará su gama de productos con certificado Mopria.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.