Xerox 6050, calidad de impresión en mínimo espacio

29/12/2005

Especialmente diseñada para estudios de arquitectos e instituciones.

En un acto celebrado con la prensa técnica en las instalaciones de La Salle de Barcelona, Xerox presentó el pasado mes de noviembre el nuevo sistema de gran formato de Xerox 6050. Se trata de una copiadora impresora multifunción en blanco y negro especialmente diseñada para estudios de arquitectos, construcción, ingeniería administración o reprografía.
foto
El equipo está formado por la impresora, el escáner, el controlador AccXES y la plegadora, todo en 4 m2. No requiere de un puente de rotación porque los trabajos se mandan directamente a la plegadora. Además, dispone de dos bobinas en cada cajón con un sistema que facilita su cambio.

Incorpora un escáner de 600 x 600 ppp con escala de grises de 256 colores y acepta un tamaño máximo de entrada de 914 x 30 m. El panel de control es táctil, con múltiples mandos de copia y escaneado. Permite dar prioridad a determinados trabajos que deben realizarse al momento y se mantiene el resto en la cola de la memoria.

Las cualidades a destacar de este nuevo equipo es el poco espacio que ocupa. En 4 m2 se concentra la copiadora, plegadora y controlador. Ofrece también una gran calidad de impresión, con una impresora de 600 x 1.200 ppp y un escáner de 600 x 600 ppp. Permite una gran combinación de opciones, como plotter y escáner; plotter, controlador AccXES o bien, con escáner de color.

Este nuevo equipo se puso a la venta el pasado mes de octubre y se ha instalado la primera máquina en Asturias.