Posicionamos su web SEO / SEM

El espacio temático Sign Hub en la European Sign Expo apunta las tendencias futuras en la rotulación

09/05/2014

9 de mayo de 2014

Los asistentes al certamen European Sign Expo (Múnich, del 20 al 23 de mayo de 2014) podrán elegir entre más de 30 sesiones formativas en el Sign Hub, un espacio dedicado en el que destacados expertos del sector impartirán seminarios y talleres formativos y en el que los visitantes podrán establecer contactos directos con otros profesionales.

Durante los primeros tres días del certamen, el Sign Hub contará con la presencia de una serie de ponentes experimentados, desde proveedores a empresas de rotulación, organismos de investigación y expertos en tecnología.

Uno de los temas más pertinentes para muchas empresas de rotulación es la señalización digital y la integración de la rotulación digital con la convencional, que será analizada en profundidad por ponentes como Daniel Parisien y Stephanie Gutnik, de la empresa de rotulación digital Broadsign.

Tim Greene, del organismo de análisis del sector Infotrends, hablará sobre las perspectivas de la rotulación a raíz de la gran expectación generada por la rotulación digital como opción para sustituir a la rotulación y los gráficos convencionales, y analizará las dos opciones en el contexto del mercado real.

Sean Smyth, de Smithers Pira, ofrecerá una visión adicional de las tendencias del mercado de la rotulación y hablará sobre las perspectivas del sector en una charla en la que se analizarán los cambios en los métodos de producción, los avances en la funcionalidad de la cartelería y la compleja interacción de factores que influye en las decisiones de los consumidores, así como sus implicaciones para las empresas de rotulación y los especialistas gráficos.

La profesora Mariana Yordanova de Mediabiose promete impartir una presentación fascinante en la que abordará la integración sostenible de las tecnologías de la comunicación en espacios urbanos.

foto

European Sign Expo comparte ubicación con Fespa Digital 2014; de esta manera, los visitantes pueden ir gratis de un evento a otro y aprovechar las exposiciones y los programas educativos de ambos certámenes.

En Fespa Digital se podrán ver tres espacios especializados en los mercados digitales, los tejidos y el marcaje decorativo que ofrecerán a las empresas de rotulación toda la inspiración que necesitan si desean diversificarse hacia mercados con un mayor potencial lucrativo como los gráficos impresos, la rotulación flexible, el marcaje de vehículos con gráficos o rótulos de vinilo para aplicaciones comerciales.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.