Actualidad Info Actualidad

Agfa presenta la plancha térmica Amigo

29/12/2005

Proporciona las ventajas de la tecnología ThermoFuse a impresores de tiradas largas.

La multinacional Agfa ha presentado recientemente la plancha térmica Amigo que incorpora la tecnología ThermoFuse. Se trata de una tecnología de exposición de imágenes que proporciona ventajas en impresores de tiradas largas, incluso el mercado VLF. ThermoFuse forma la imagen físicamente durante la exposición .
Imagen
Después de la exposición de las imágenes, sólo es necesario un proceso de limpieza de la plancha para eliminar las áreas que no forman parte de las imágenes. El resultado es que las planchas basadas en la tecnología ThermoFuse ofrecen una gran estabilidad y uniformidad. En el caso concreto de Amigo, las áreas que no forman parte de las imágenes se eliminan con una solución limpiadora. Incluso la plancha se puede termoendurecer para conseguir tiradas todavía mayores.

La limpieza de la plancha Amigo se puede llevar a cabo en prácticamente todas las procesadoras del mercado. El consumo de productos químicos es extremadamente bajo. Incluye además, un soporte de aluminio que proporciona mejor distribución del agua, porque el graneado y anodizado son más homogéneos.

Para el trabajo en negativo no necesita calentamiento previo en tiradas de hasta 200.000 copias sin termoendurecimiento y de hasta 500.000 copias con termoendurecimiento. La plancha cuenta con una gran resistencia a los productos químicos y se puede utilizar con una gran variedad de combinaciones de entintado y mojado.

Está disponible en diferentes grosores y tamaños, incluso VLF y es compatible con todos los sistemas CtP térmicos de Agfa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos